Primeras características filtradas del Samsung Galaxy A51

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Primero nos enteramos de que Samsung tiene planes de renovar la serie Galaxy A para el año 2020 habiendo patentado los nueve principales nombres que integrarían dicha familia de smartphones y poco a poco nos enteramos de detalles sobre ellos. La más reciente información es que el Samsung Galaxy A51 surge en un benchmark mostrando sus detalles.

Algunos pocos, al menos, pues se trata de una prueba de rendimiento realizada por la aplicación de Geekbench, una plataforma que no suele dar cuenta de demasiados detalles de hardware. Y aunque es poca información sin duda alguna es más que suficiente a estas alturas del 2019, pues el Samsung Galaxy A51 posiblemente debute el año entrante.

Benchmark del Samsung Galaxy A51 revelando algunas de sus características.
Samsung Galaxy A51 identificado corriendo Android 10, con un Exynos 9611 y 4GB de RAM.

El Samsung Galaxy A51 debutaría con un chip Exynos

El primer Galaxy A (2020) en darse a conocer a través de rumores y filtraciones fue el Samsung Galaxy A91. Curioso porque el Samsung Galaxy A90 5G también fue uno de los primeros Galaxy A (2019) en comenzar a rumorearse pero uno de los últimos en lanzarse al mercado y, por el contrario, el Galaxy A50 fue uno de los primeros.



El Samsung Galaxy A50 tuvo, recientemente, un sucesor llamado Samsung Galaxy A50s pero se supone que el Samsung Galaxy A51 traería nuevos cambios a este linaje particular de midrangers.

Por lo pronto, el Samsung Galaxy A51 surge en un benchmark del sitio Geekbench con el número de modelo Samsung SM-A515F lo que ratifica cómo se configurarán los números de modelo de los demás Galaxy A (2020), lo que a su vez hace que sea más fácil identificarlos en futuras pruebas de rendimiento.

El Galaxy A51 se lanzaría con un procesador Exynos 9611, 4GB de memoria RAM y Android 10 instalado desde fábrica. Este último es un detalle en especial atractivo siendo que Samsung suele tardar en actualizar sus dispositivos de mediana y baja gama a las más recientes versiones de Android, así como también tardar en lanzarlos con estas versiones instaladas desde fábrica.

En cuanto a los rumores que aspiran a describir otras de sus cualidades técnicas estamos hablando de probables memorias de 64 y 128GB en cuanto a almacenamiento interno y una cámara posterior cuádruple con un sensor principal de 32MP en una lente regular, un sensor de 12MP en una lente de gran angular, un sensor de 12MP en una lente telefoto con zoom óptico 2x y un sensor de profundidades de 5MP.

Samsung Galaxy A50s

Samsung Galaxy A50s

El Samsung Galaxy A50s es una variante del Galaxy A50 con pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.4 pulgadas y potenciado por un procesador Exynos 9610 de ocho núcleos, con variantes de 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento o 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. La cámara posterior del Galaxy A50s es triple, de 48 MP + 8 MP + 5 MP, y su cámara para selfies es de 32 MP. Completando las características del Samsung Galaxy A50s encontramos una batería de 4000 mAh con carga rápida de 15W, lector de huellas bajo pantalla, puerto USB-C, soporte ANT+, y Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 tiene una pantalla Infinity-U Super AMOLED de 6.4 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por un procesador Exynos 9610 de ocho núcleos con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La cámara del Galaxy A50 es triple, de 25 MP + 5 MP + 8 MP, y su cámara para selfies es de 25 MP. El Galaxy A50 completa sus características con una batería de 4000 mAh con carga rápida, lector de huella embebido en pantalla, puerto USB-C y Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 54
  • Reviews: 7

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.