Samsung revela la fecha de presentación de la Samsung Galaxy A (2020) series

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hace más de tres meses que sabemos los nombres que tendrán los miembros de la Samsung Galaxy A (2020) Series. Se han certificado ya varios de ellos, se han filtrado también en renders 3D y hasta se han comentado las características de hardware de sus cámaras. Y finalmente la Samsung Galaxy A (2020) Series debutará el 12 de diciembre.

La información fue publicada por el sitio Samsung Vietnam quienes a través de un video publicitario revelaron una de las más importantes piezas de información: la fecha oficial de debut de la Samsung Galaxy A (2020) Series. Es decir, la fecha de debut de la nueva serie estelar de smartphones de Samsung que cubre todas las jerarquías de este tipo de dispositivos.

Los primeros Samsung Galaxy A (2020) se anunciarán el 12 de diciembre

Como fue el sitio Samsung Vietnam el que publicó la fecha oficial de debut de la Samsung Galaxy A (2020) Series lo lógico es pensar que cualesquiera que sean los primeros smartphones en presentarse lo harán primero en Vietnam.



Pero de ninguna manera se tratará de teléfonos exclusivos para el mercado oriental. Después de todo, se trata de la segunda generación de los celulares más económicamente exitosos de Samsung en mucho tiempo. Lamentablemente, este video oficial no nos menciona los modelos exactos que inaugurarán la serie.

Pero una cosa sí es cierta: cualquiera sea el o los dispositivos que muestren la cara el 12 de diciembre en el escenario de Samsung Vietnam, el video nos muestra su diseño frotal. Tendrá un diseño de pantalla completa con una cámara para selfies incrustada en el centro del extremo superior de su pantalla. Al igual que como hemos visto en los Galaxy Note 10.

La Samsung Galaxy A (2020) Series debutará el 12 de diciembre y los rumores señalan a los Samsung Galaxy A71 y Galaxy A51 como los debutantes.

En pasados renders 3D filtrados de ambos smartphones vimos cómo su cámara frontal estaría incrustada en el centro de su extremo superior y también comparten ambos el curioso compartimento rectangular para nuclear su cámara trasera que debutó con el Samsung Galaxy M30s y que parece estar cada vez más de moda.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy M30s

Samsung Galaxy M30s

El Samsung Galaxy M30s mejora al Galaxy M30 con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 5.4 pulgadas, y procesador Exynos 9611 con variantes de 4GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento interno, o 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. En su posterior, encontramos una cámara triple de 48 MP + 8 MP + 5 MP, mientras que al frente una cámara de 16 megapixels se encarga de las selfies. En las características del Galaxy M30s se destaca su enorme batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas, sonido Dolby Atmos, y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung no espera al 2024 y anuncia al Galaxy A15 LTE, Galaxy A15 5G y al Galaxy A25 5G, con pantallas AMOLED de 6.5" y cámaras de 50 MP.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung Galaxy F54 aparece en fotos de prensa revelando su diseño

Samsung Galaxy F54 aparece en fotos de prensa revelando su diseño

El Samsung Galaxy F54 se filtra en fotos de prensa antes de su anuncio oficial, revelando un diseño parecido al Galaxy M54.