Pixelaje filtrado de las cámaras principales de los Samsung Galaxy A21 a Galaxy A91

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Semanas atrás recibimos confirmación de la EUIPO de los nombres que utilizaría Samsung para los Samsung Galaxy A (2020), todos sucesores que en sus nombres reflejarían la relación con los modelos anteriores aumentando en una unidad los números de sus antecesores. Y luego de eso, ahora los Samsung Galaxy A (2020) ven filtradas sus cámaras.

En rigor, lo que se ha revelado es el aparente pixelaje de las cámaras principales de todos los Samsung Galaxy A que se lanzarían en 2020 comenzando por el Samsung Galaxy A21 y recorriendo todos los modelos hasta el Samsung Galaxy A91 -a pesar de no haberse lanzado aún el Galaxy A90- y excluyendo solamente al Samsung Galaxy A11.

Características filtradas de las cámaras de los Samsung Galaxy A (2020)

Sudhanshu Ambhore, un recurrente contribuidor indio de información anticipada, dio con una de las listas de especificaciones más atractivas de todo el año, especialmente si estas acaban haciéndose realidad. La lista que compartió incluye las características filtradas de todas las cámaras posteriores del Samsung Galaxy A21 al Galaxy A91.

El pronóstico allí exhibido es sobradamente ambicioso, razón adicional para ilusionarse con estas especificaciones.

Parece que el Samsung Galaxy A21, el Galaxy A31 y el Galaxy A41 tendrán una cámara posterior triple en una configuración de lentes de regular + ancho angular + sensor de profundidades. Los sensores en la lente de ancho angular y el sensor de profundidades de estos tres smartphones serían iguales, pero el sensor principal no: 13, 16 y 24MP, respectivamente.

Desde el Samsung Galaxy A51 hasta el Samsung Galaxy A91 veremos cámaras posteriores cuádruples, pero el Galaxy A51 y el Galaxy A61 tendrán la misma configuración de lentes: regular + ancho angular + telephoto + sensor de profundidades. En esas lentes habría más diferencias de pixelaje en favor del Galaxy A61, pero eso es todo.

Samsung Galaxy A (2020) ven filtradas sus cámaras, sus características, más bien, y lo que sabemos ahora es que los Samsung Galaxy A71, Galaxy A81 y Galaxy A91 tendrían cámaras posteriores cuádruples en configuraciones regluar + ancho angular + telephoto + sensor ToF.

Pero, respectivamente, las cámaras cuádruples del Galaxy A71 al Galaxy A91 irían en ascenso en cuanto a su calidad de hardware. El Galaxy A71 tendría un sensor principal de 48MP, pero el Samsung Galaxy A81 sería el primer Galaxy A en tener un sensor de 64MP. Finalmente, el Samsung Galaxy A91 haría debutar al sensor ISOCELL Bright HMX de 108MP.

No sabemos cuántas de estas características acabará concretándose pero, de cumplirse la mayoría de ellas, estamos hablando posiblemente de una de las series de smartphones más exitosa e interesante del año entrante.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.