Noticias

Samsung Exhilarate, Galaxy S II Skyrocket HD, Pantech Burst presentados por AT&T


AT&T decidió imponer fuerte su red LTE y presentó varios dispositivos soportando conectividad 4G, que abarcan gama media-baja hasta la gama alta. Entre ellos se cuentan al Samsung Exhilarate y Pantech Burst en la gama económica, Samsung Galaxy S II Skyrocket HD, Samsung Galaxy Note , Sony Xperia ion en la gama alta y el tablet Pantech Element.

El Samsung Exhilarate es un smartphone pensado para llevar LTE a las masas, ya que costará menos de 50 dólares bajo contrato. Posee una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, cámara frontal y trasera y está realizado en un 80% de materiales reciclados. El Exhilarate será lanzado en los próximos meses.

El Pantech Burst es otro smartphone económico que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, procesador dual-core a 1.2GHz, 16GB de memoria interna y dos cámaras (una de ellas soporta video 720p) y correrá Android 2.3.5 Gingerbread. Teniendo en cuenta el precio de menos de 50 dólares, es una opción interesante.

El Samsung Galaxy S II Skyrocket HD cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 4.65 pulgadas, procesador dual-core a 1.5GHz, cámara de 8 megapixels con flash LED, cámara frontal de 2 MP y corre Android 2.3 Gingerbread.

Via