Primera filtración del Samsung Galaxy M10 o Galaxy M1

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Luego de que surgieran los números de modelo de la serie Samsung Galaxy M que se anunciaría en los próximos meses y tras haber sido el Galaxy M2 o Galaxy M20 el más popular de esos tres teléfonos, el Samsung Galaxy M10 se filtra en un benchmark. Al igual que con el número de modelo Samsung SM-M205F, el smartphone Samsung SM-M105F podría ser lanzado comercialmente como Samsung Galaxy M10 tanto como Galaxy M1 y ese pareciera que permanecerá como uno de los más intrigantes misterios.

Mientras tanto, el sitio Geekbench publica las características de hardware elementales del Samsung Galaxy M10 y así nos enteramos de que este también se tratará de otro dispositivo de nivel inicial de Samsung. Y tal como se sospechaba, lo más probable es que por las especificaciones reveladas del Galaxy M2 y el Galaxy M1, la serie Galaxy M reemplazará a la serie Galaxy J en 2019.



 

El Samsung Galaxy M10 se filtra en un benchmark del sitio Geekbench.

 

Detalles del Samsung Galaxy M10:

Como siempre con las pruebas de rendimiento del sitio Geekbench, los reportes de características de hardware que las suceden son bastante frugales. En esta oportunidad, nos enteramos de que el adviniente Samsung Galaxy M10 o Galaxy M1 contará con un procesador Exynos 7870, 3GB de memoria RAM y Android 8.1 Oreo, misma versión de sistema operativo que el Galaxy M2.

Esto hace pensar que el tercer miembro de la serie Galaxy M que veremos anunciada en las próximas semanas también tendrá la anteúltima versión disponible del sistema operativo móvil más popular del mundo. Y esto a pesar de que Android 9.0 Pie está a poco más de una semana de cumplir seis meses de antigüedad.

El Samsung Galaxy M10 se filtra en un benchmark probando que su nombre lo pone por debajo del Galaxy M2. Naturalmente, la deducción que le sigue es que el más potente de la tríada Galaxy M será el Samsung Galaxy M30 o M3. Parece, además, que las diferencias más notables entre estos dispositivos las hallaremos en su configuración de memorias y su procesador.

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.