Samsung Galaxy A y Galaxy M 2019: características, modelos y colores

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El futuro de Samsung se inundará en los próximos tres a cuatro meses con múltiples smartphones nuevos, dentro de los que se inscribe una totalmente nueva serie de dispositivos de baja y mediana gama: los Galaxy M. Pues bien, los Samsung Galaxy A y Galaxy M ven filtradas sus características, colores y números de modelo y vayan estos a debutar en los pocos días que quedan antes de que concluya el 2018 o temprano en 2019, lo cierto es que ya podemos irnos preparando para lo que veremos.

Con toda la información que en este reporte de SamMobile se dio a conocer nos queda mucho más claro que la serie Galaxy M llegará para reemplazar casi por completo a la serie Galaxy J. Más aún, parece quedar claro, ya desde las ofertas cromáticas, que la serie Galaxy A tendrá un margen de personalización y distinción por sobre la nueva familia de celulares de nivel inicial.



Detalles de los Samsung Galaxy A y Galaxy M 2019:

Hablando de las propuestas de colores, parece que los tres modelos que podremos esperar de los Samsung Galaxy M 2019 serán negro y gris oscuro.

No se han revelado exactamente aún las identidades de estos dispositivos, pero lo más probable es que el Samsung SM-M105F, SM-M205F y SM-M305F sean presentados como Samsung Galaxy M1, Galaxy M2 y Galaxy M3, respectivamente.

Por otro lado, el Samsung Galaxy A3 (2019) se lanzaría en colores azul, rojo, negro y blanco.

El retorno del color blanco a los lanzamientos originales también hará su aparición en el Samsung Galaxy A5 (2019) que agregará a sus propuestas de personalización los colores plateado y rosa a cambio del color rojo.

Estos Samsung SM-A305F y Samsung SM-A505F de presumibles identidades Galaxy A3 (2019) y Galaxy A5 (2019), respectivamente, también vieron sus capacidades de almacenamiento filtradas.

Ambos equipos tendrán dos variantes de ROM diferentes: el Galaxy A3 (2019 se podrá comprar con 32 o 64GB de almacenamiento, mientras que el Galaxy A5 (2019) podrá adquirirse con 64 o 128GB de almacenamiento interno.

También se filtraron las opciones de almacenamiento de los tres modelos Galaxy M que veríamos presentados oficialmente muy pronto.

Al igual que con los dos modelos Galaxy A (2019), los modelos Galaxy M van escalando en tamaño de sus discos internos.

El Galaxy M1 contaría con 16 y 32GB de ROM, luego lo sigue el Galaxy M2 con almacenamiento de 32 y 64GB y, finalmente, el Galaxy M3 tendría 64 y 128GB.

En todos los casos, parece que los cinco equipos de los que hemos estado hablando contarán con soporte para tarjeta SIM dual.

Lo que no se ha esclarecido en este reporte es si la bandeja que soportará dos tarjetas SIM tendrá ranuras híbridas, si solo una funcionará para recibir una tarjeta microSD o si ninguna de estas ranuras le ofrecerá a los usuarios la opción de expandir sus almacenamientos.

Fuente: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.
Samsung da detalles sobre el procesador Exynos 1480

Samsung da detalles sobre el procesador Exynos 1480

El Exynos 1480 finalmente es detallado por Samsung, revelando incrementos de performance y eficiencia gracias a su proceso de 4nm.
Samsung Galaxy A15 revela su diseño en imágenes filtradas

Samsung Galaxy A15 revela su diseño en imágenes filtradas

El Samsung Galaxy A15 se filtra en imágenes CAD mostrando el diseño que parece cambiar en algunos aspectos respecto al Galaxy A14.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple estaría trabajando en un iPad Air de 12.9 pulgadas, un tamaño de pantalla inédito para la serie Air, y utilizaría tecnología LCD.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.