El Samsung Galaxy S10 y el Galaxy S9 tendrían más similitudes de las esperadas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mañana será un gran día para Samsung, pues el Samsung Galaxy Note 9 estará debutando frente a los ojos expectantes del globo y luego comenzará la cuenta regresiva hasta que comience ser distribuido a prácticamente todos los países del mundo. Sin embargo, al ser el Samsung Galaxy Note 9 y el Samsung Galaxy S9/S9+ más parecidos de lo que l@s consumidor@s quisieran, la expectativa para una revolución estática recae inmediatamente en el Samsung Galaxy S10. Pero nuevos rumores indican que el Samsung Galaxy S10 sería casi idéntico al Galaxy S9/S9+ y, si eso resulta ser de esa forma, sus piezas de hardware deberán hacer un esfuerzo singular por destacar.

Las diferencias en rendimiento y apariencia entre el Samsung Galaxy S9/S9+ y el Samsung Galaxy S8/S8+ son tan poco significativas que muy pronto esa escasez de innovación reportó resultados negativos en las ventas del Coloso Coreano, pues el último flagship de Samsung no se vendió en lo absoluto como la compañía surcoreana esperaba. El Samsung Galaxy S10 sería casi idéntico al Galaxy S9/S9+ y, a continuación, detallamos la información.



Fuentes allegadas al circuito productivo de Samsung reportan que, hasta el momento, en la fábrica de la compañía más grande del mundo de las telecomunicaciones no se están volcando nuevas ideas para el diseño de su más importante teléfono insignia a lanzarse el primer semestre del año entrante. Y con cada vez menos tiempo para revolucionar su estética estamos cada vez más cerca de hablar de un Samsung Galaxy S10 revolucionario pero solo por dentro.

El Samsung Galaxy S10 sería casi idéntico al Galaxy S9/S9+ en cuanto a su diseño exterior, con el mismo display Super AMOLED con resolución de ratio de aspecto 18,5:9 y, posiblemente, el mismo tamaño en pulgadas, pero las piezas de hardware que compondrán los interiores del Samsung Galaxy S10 serían exactamente lo que coronarán a este último smartphone como el futuro para el Coloso Coreano. Si los rumores aciertan, el Samsung Galaxy S10 sería el primer teléfono prémium de Samsung en portar un procesador fabricado con tecnología de 7nm, lo que tendría repercusiones cruciales en el desempeño y la eficiencia en consumo energético de este teléfono.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
OnePlus confirma detalles sobre la batería del OnePlus 12

OnePlus confirma detalles sobre la batería del OnePlus 12

OnePlus revela la capacidad de batería para el OnePlus 12, confirmando la presencia de carga inalámbrica de alta velocidad.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing lanza su segundo smartphone, el Nothing Phone (2) en donde refina el diseño del Phone (1) y mejora notablemente sus características.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.