El S Pen del Samsung Galaxy Note 9 tendría soporte Bluetooth

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El próximo gran anuncio de Samsung será el Samsung Galaxy Note 9, un nuevo flagship para lo que queda del año 2018 cuyos principales atractivos parece que gravitarán no en torno a las nuevas funciones que pueda proveer a través de nuevas y novedosas piezas de hardware interior, sino que sería su lápiz inteligente, el S Pen, aquel que hable por las bondades y maravillas que el Samsung Galaxy Note 9 traerá al merado de los teléfonos inteligentes. Según nuevos rumores, el S Pen del Samsung Galaxy Note 9 tendría soporte Bluetooth, habilitándolo a tener todo tipo de interacciones remotas con la phablet del Coloso Coreano.

Ya sabemos que será el 9 de agosto el día en que todos deberemos sintonizar los servicios de streaming oficiales de Samsung si es que queremos enterarnos antes que nadie sobre lo que tendrá el Samsung Galaxy Note 9, pero algunos rumores ya parecen animarse a anticiparlo. El S Pen del Samsung Galaxy Note 9 tendría soporte Bluetooth y, a continuación, detallamos la información rumoreada.



El supuesto soporte Bluetooth del lápiz inteligente, S Pen, del adviniente Samsung Galaxy Note 9 supone que podremos hacer cosas como poner iniciar o pausar la reproducción musical, así como también subir el volumen y pedir que se reproduzcan el anterior o el siguiente elemento. Otros rumores señalan que también podremos hacer cosas como desbloquear la pantalla de forma remota, aunque esto último sería más difícil de lograr de forma segura.

El S Pen del Samsung Galaxy Note 9 tendría soporte Bluetooth y no es la primera vez que al hablar de la nueva phablet de Samsung comenzamos por mencionar la hipotética conectividad Bluetooth de su lápiz inteligente, pero con el S Pen siendo protagonista indiscutible de las invitaciones al evento de presentación del Samsung Galaxy Note 9, lo más probable es que si no es la conectividad Bluetooth lo que lleve al S Pen al estrellato, entonces será alguna otra capacidad innovadora, pues está claro que la compañía surcoreana intenta hablarnos maravillas del lápiz inteligente de su próximo teléfono insignia.

La información fue filtrada por el reputado filtrador chino Ice Universe y aunque es una posibilidad que el S Pen del Samsung Galaxy Note 9 tendría soporte Bluetooth, tendremos que esperar hasta la palabra oficial de Samsung el próximo 9 de agosto para saberlo.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.