OnePlus

OnePlus 10 Ultra corregirá algunas debilidades del OnePlus 10 Pro

Ya hemos escuchado rumores sobre la ampliación de la serie 10 de OnePlus con un par más de versiones, entre ellas la versión OnePlus 10 Ultra, una variante más poderosa del actual OnePlus 10 Pro. Ahora, un leaker con buen historial de aciertos echa un poco más de luz sobre este nuevo smartphone de OnePlus.

El leaker Yogesh Brar aseguró en un tweet que el OnePlus 10 Ultra está entrando en su fase de prueba durante su desarrollo. De acuerdo con la información, el OnePlus 10 Ultra tendrá un foco particular en sus cámaras - probablemente para corregir la pobre performance del OnePlus 10 Pro en ese departamento.

El tweet también confirma que el OnePlus 10 Ultra utilizará un chip Snapdragon 8 Gen 1+, una versión del flagship actual de Qualcomm pero fabricado por TSMC, que mejoraría sustancialmente la velocidad y eficiencia del SoC.

El OnePlus 10 Ultra llegaría en algún momento entre los meses de agosto y septiembre, por lo que hay unos cuantos meses por delante todavía para verlo en las calles.

Por último, el leaker confirma que OnePlus 10 - la versión "común" de la serie - utilizará chips Dimensity 9000 de MediaTek o bien Snapdragon 8 Gen 1 dependiendo de; mercado.

También confirma que OnePlus utilizará chips Dimensity 8000 y Snapdragon 888 en smartphone de gama media como los de la serie Nord y que también planea lanzar un smartphone con chip Serie 7 Gen 1 - un procesador aún no anunciado por Qualcomm.