Noticias

Nuevo Nexus 7 se filtra en fotos y video

El Nexus 7 de próxima generación está cerca de su lanzamiento, y hoy nos enteramos del esquema de precios que tendrá una vez que llegue al mercado - al menos en USA. Ahora, Android Central obtuvo un supuesto Nexus 7 nuevo - que podría ser un prototipo y no la versión final - revelando varios de los cambios que tendrá el tablet.

El nuevo Nexus 7 está nuevamente fabricado por Asus y cuenta con cámara trasera, a diferencia de su antecesor, de 5 megapixels. También agrega parlantes duales y contaría con un procesador Snapdragon S4 Pro - a diferencia de otras filtraciones que acusaban un Snapdragon 600.

También se mencionan 4GB de RAM como posibilidad aunque no está confirmado y lo más probable es que terminen siendo 2GB de RAM. El tablet correría Android 4.3 y estaría disponible en versiones de 16GB y 32GB de almacenamiento interno.

Por el momento, parece haber muchas discrepancias con información anterior pero, de nuevo, es probable que pueda ser un prototipo y no la versión final del tablet.

Via