Motorola Razr 3 filtrado en video muestra diseño renovado y pantalla externa

Publicado el por Andrés Rodríguez


Ya sabemos que Motorola prepara el lanzamiento de la tercera generación de su primer foldable, el Motorola Razr. Mientras tanto, una filtración del posiblemente llamado Motorola Razr 3 muestra un nuevo diseño para el smartphone plegable de la compañía.

El leaker Evan Blass publicó un breve video del Motorola "Maven", el nombre clave interno que usa Motorola para el desarrollo del Razr 3.

Lo primero que vemos en el video es el Razr 3 abierto, con delgados biseles de pantalla y un sistema de pliegue que parece mantenerse de generaciones anteriores.



Otro cambio evidente es que la pantalla ahora está perforada para la cámara selfie, en lugar de utilizar un notch como en las previas generaciones.

Al cerrarse, el Motorola Razr 3 muestra un módulo de cámara alineado hacia una esquina con dos lentes y por encima, la pantalla externa cubriendo una porción considerable del exterior del teléfono.

Motorola ya anticipó que lanzará un nuevo flagship con el chip Snapdragon 8+ Gen 1, aunque se cree que este smartphone podría ser el conocido hasta ahora como Frontier, aunque es posible que la compañía anuncie a ambos equipos al mismo tiempo.

Motorola Razr 5G

Motorola Razr 5G

El Motorola Razr 5G es el sucesor del Razr del año pasado, y que trae como principal novedad la inclusión de conectividad 5G. El Razr 5G tiene una pantalla OLED plástica interna plegable de 6.2 pulgadas a resolución HD+, mientras que una pantalla OLED de 2.7 pulgadas con resolución SD se encarga de las notificaciones y otras tareas al estar el RAZR plegado. En cuanto a cámaras, el nuevo Razr tiene una cámara principal de 48 megapixels con estabilización óptica de imagen, mientras que la cámara frontal es de 20 megapixels. La potencia del Razr 2020 está provista por un procesador Snapdragon 765G con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible y es alimentado por una batería de 2800 mAh con soporte para carga rápida. El Razr 2020 completa sus características con un lector de huellas, diseño repelente al agua, y corre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.