Motorola confirma estar trabajando en un Razr 3

Publicado el por Andrés Rodríguez


Mientras el segmento de los foldables parece ir tomando fuerza para que el 2022 sea el año definitivo, otro fabricante anunció sus intenciones de lanzar un nuevo smartphone foldable.

Es el caso de Motorola, uno de los pioneros en este rubro cuando anunció en el 2019 al Motorola Razr, el primer plegable de la compañía, seguido por la variante 5G el siguiente año y que ahora estaría preparando al Razr 3.

La información llega directo de un ejecutivo de Lenovo, quien confirmó vía la red social Weibo que el próximo Razr será más avanzado en performance y llegará con un diseño y una interfaz de usuario mejorada.



Curiosamente, el Motorola Razr 3 - si ese es finalmente su nombre - debutaría primero en China, un cambio de estrategia que parece obedecer a que actualmente el mercado chino está explotando con el nuevo factor de forma y Motorola - y sobre todo la local Lenovo - no desea quedar afuera.

Motorola Razr 5G

Motorola Razr 5G

El Motorola Razr 5G es el sucesor del Razr del año pasado, y que trae como principal novedad la inclusión de conectividad 5G. El Razr 5G tiene una pantalla OLED plástica interna plegable de 6.2 pulgadas a resolución HD+, mientras que una pantalla OLED de 2.7 pulgadas con resolución SD se encarga de las notificaciones y otras tareas al estar el RAZR plegado. En cuanto a cámaras, el nuevo Razr tiene una cámara principal de 48 megapixels con estabilización óptica de imagen, mientras que la cámara frontal es de 20 megapixels. La potencia del Razr 2020 está provista por un procesador Snapdragon 765G con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible y es alimentado por una batería de 2800 mAh con soporte para carga rápida. El Razr 2020 completa sus características con un lector de huellas, diseño repelente al agua, y corre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Motorola Razr 2019

Motorola Razr 2019

El Motorola Razr 2019 es la reedición moderna del clásico Razr de Motorola, esta vez con una pantalla flexible en su interior que al abrirse se convierte en un smartphone de 6.2 pulgadas y al estar cerrado muestra una pantalla de 2.7 pulgadas, en ambos casos OLED. Potenciado por un procesador Snapdragon 710, el Motorola Razr 2019 tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible. En cuanto a cámaras, un sensor de 16 megapixels actúa de cámara principal, mientras que una cámara de 5 megapixels se encarga de las selfies. El Motorola Razr 2019 completa sus características con una batería de 2510 mAh de carga rápida, lector de huellas, resistencia a salpicaduras y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 0

Fuente: Weibo



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.