El Motorola Razr 3 ve filtradas sus posibles características

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola ya confirmó que lanzará una tercera generación de su foldable Razr, luego de dos generaciones que llegaron con una interesante propuesta pero con una implementación que no estuvo a la altura.

Ahora, nos llegan algunas características que tendrá el Motorola Razr 3, y al parecer el fabricante piensa corregir los errores de las anteriores generaciones.

De acuerdo con un reporte de XDA, el Razr 3 estaría potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, dejando de lado los chips de gama media-alta que utilizó la serie Razr en sus anteriores reencarnaciones.



El procesador llegará acompañado de 6GB, 8GB o 12GB de RAM con opciones de 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento.

El reporte menciona que Motorola podría incluir una tasa de refresco de 120Hz en su pantalla plegable de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ y perforada para alojar la cámara selfie, pero se desconocen detalles de la pantalla exterior.

En cuanto a cámaras, el Razr 3 contaría con una cámara principal de 50MP complementada con una ultrawide de 13MP, y su cámara frontal sería de 32MP.

Por último, el Razr 3 tendría una distribución global y no estará limitado a China.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.