Motorola anunciará un nuevo flagship en MWC 2020

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola confirmó que el próximo 23 de febrero realizará un evento en MWC 2020 para anunciar sus novedades en materia de smartphones.

En dicho evento esperamos la presentación de varios nuevos smartphones de gama media, pero un nuevo reporte asegura que también veremos un nuevo flagship de la compañía.

De acuerdo con AndroidHeadlines, además del Moto G8 y Moto G8 Power, Motorola anunciará su primer flagship en tres años y todo apunta al Motorola Edge Plus, un smartphone del cual sabemos muy poco pero que por su nombre podemos intuir una pantalla curvada similar a los paneles utilizados por smartphones de OnePlus o Samsung.



El Motorola Edge Plus contaría con un procesador Snapdragon 865 acompañado de 12GB de memoria RAM y posiblemente llegue de fábrica corriendo Android 10 bajo el programa Android One.

Motorola MWC 2020

El nuevo flagship de Motorola competirá mano a mano con la serie Galaxy S20 de Samsung y el V60 ThinQ de LG en un intento de nuevamente estar presente en la gama premium de smartphones.

De momento, se desconoce el precio del Motorola Edge Plus, así como tampoco su fecha de llegada al mercado.

Vía: AndroidHeadlines



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.