Motorola Moto G8 y G8 Power se filtran en fotos y renders

Publicado el por Andrés Rodríguez


Dos nuevos miembros no anunciados de la serie Moto G8 de Motorola se filtraron en renders y características antes de su posible anuncio en MWC 2020.

Se trata del Motorola Moto G8 y el Moto G8 Power. Con un diseño similar al conocido Moto G8 Plus, el Moto G8 cuenta con una pantalla perforada para dar lugar a la cámara para selfies.

En cuanto a características, el Moto G8 contaría con una pantalla HD+ de 6.39 pulgadas a 720 x 1560 pixels de resolución, con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 con opciones de 2, 3 o 4GB de memoria RAM, y 32GB o 64GB de espacio de almacenamiento.



El Moto G8 Power en cambio tendrá una pantalla Full HD+ de 6.36 pulgadas. Potenciado por el mismo procesador, contaría con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

El Motorola Moto G8 contará con una cámara triple en su posterior, con un lente primario de 16 megapixels y apertura f/.1.7, secundado por un lente de 2 megapixels y apertura f/2.2 para fotos macro y un tercer lente de 8 megapixels de gran angular de 118 grados y f/2.2.

La cámara para selfies y videollamadas del Moto G8 será de 8 megapixels con apertura f/2.0.

La batería del Moto G8 tendría una capacidad de 4000 mAh, con soporte para carga rápida de 10W, mientras que el Moto G8 Power dispondrá de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18W. Ambos smartphones contarán con soporte para SIM dual y NFC.

Curiosamente, las características técnicas filtradas del Motorola Moto G8 Power mencionan un stylus, que coincide con el rumor de ayer que mencionaba un nuevo smartphone de Motorola con soporte para stylus.

Podemos asumir que este nuevo smartphone de Motorola con stylus es el Moto G8 Power, aunque esto resta confirmarse.

Estos nuevos modelos de la serie Moto G8 serán anunciados en MWC 2020 y tendremos todos los detalles.

Motorola Moto G8 Plus

Motorola Moto G8 Plus

El Motorola Moto G8 Plus es el smartphone más poderoso de la octava generación de la serie Moto G de Motorola. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, el Moto G8 Plus está potenciado por un procesador Snapdragon 665, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. La cámara trasera del Moto G8 Plus es triple, de 48 MP + 16 MP + 5 MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 25 MP. El Moto G8 Plus completa sus características con una batería de 4000 mAh con carga rápida, lector de huellas y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 26
  • Reviews: 0

Fuente: 91Mobiles

Vía: XDA



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.