Motorola estaría trabajando en un smartphone con stylus

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola está con revivals en estos días, con el lanzamiento del Motorola Razr, pero aparentemente la compañía estaría buscando reciclar varios conceptos de su pasado - en este caso, el legendario Motorola A1200.

De acuerdo con Evan Blass, Motorola podría estar trabajando en un nuevo smartphone con soporte para stylus, similar en concepto a la serie Galaxy Note.

La imagen que publica evleaks muestra un smartphone Motorola que parece ser de gama media, posiblemente de la serie Motorola One, si nos guiamos por unos bordes algo generosos y una estética similar a otros smartphones de la serie, particularmente con el Motorola One Action.



Del stylus no podemos decir mucho, pero no parece ser especialmente útil más allá de su función básica, a diferencia del S Pen del Galaxy Note.

Además de la serie Galaxy Note de Samsung, entre los pocos smartphones que incluyen stylus podemos contar la serie Stylo de LG que ya tiene varias generaciones manteniendo el concepto de lápiz con relativo éxito.

Habrá que ver si este smartphone de Motorola agrega algo más a la mesa además de la funcionalidad de lápiz de una manera que sea más asequible para el usuario medio que no desea gastar todos sus ahorros en un Galaxy Note.

Motorola One Action

Motorola One Action

El Motorola One Action cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con relación de aspecto 21:9 y está potenciado por un procesador Exynos 9609 de ocho núcleos, acompañado de 4GB de memoria RAM y con 128GB de espacio de almacenamiento expandible. La cámara principal del Motorola One Action consta de tres sensores de 12 MP + 16 MP + 5 MP cubriendo funciones como gran angular y efectos de profundidad, mientras que su cámara para selfies es de 12 MP de gran angular. El Motorola One Action completa sus características con una batería de 3500 mAh con soporte de carga rápida, lector de huellas, sonido Dolby y corre Android 9.0 Pie bajo el programa Android One de actualizaciones garantizadas.

  • Comentarios: 17
  • Reviews: 1

Fuente: Evan Blass



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.