Características filtradas del Motorola Moto Z4 Play aún sin fecha de anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Días atrás veíamos filtrados los diseños del Motorola P40 y el Motorola Moto Z4 Play, pero de ninguno de ellos obtuvimos una fecha exacta o aproximada de anuncio oficial. Por otro lado, sí surgieron sobradas especulaciones acerca de cuándo se les estaría quitando las vendas a estas unidades.

Por su parte, el Motorola Moto Z4 Play ve filtradas sus características en un informe del sitio 91 Mobiles que aunque no revela su fuente, clama que la información es confiable.

Y esperemos que así lo sea porque, en varios departamentos de hardware, el Motorola Moto Z4 Play que nos retrata esta filtración parece un midranger digno de esperar aunque se diga de él que no lo veremos oficializarse sino hasta mediados del 2019.



Quizá, con la MWC 2019 a la vuelta de la esquina, Motorola apure los trámites y su producción para hacer del Moto Z4 Play una sorpresa para dicho evento.

Detalles del Motorola Moto Z4 Play:

Pero, mientras esperamos a que Motorola nos dé noticias oficiales sobre el Moto Z4 Play y otros smartphones que esperamos de esta compañía, el nuevo conjunto de especificaciones técnicas que se le auguran son, ciertamente, entusiasmantes.

Comenzando por el frente, parece que el Moto Z4 Play tendrá un display Super AMOLED de 6,22 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles). Bajo su pantalla parece que encontraremos una pieza prémium: un lector de huellas dactilares.

Aunque no se nos revela en esta oportunidad el pixelaje de su cámara para selfies sí se nos anticipa que en el dorso nos encontraremos con una única lente, algo curioso siendo que las cámaras duales son casi una garantía en 2019 y que las multicámaras están en boga.

Sin embargo, esa única lente posterior no será cualquier cosa: parece que tendrá el nuevo sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles y veremos de qué es capaz, fotográficamente, la tecnología de Motorola para aprovechar semejante sensor.

Por último, los dos rumores restantes señalan al Qualcomm Snapdragon 675 como el chip designado para trabajar en el Moto Z4 Play y este extraerá su energía de una batería de 3600mAh, mucho más generosa que la batería de 3000mAh de su directo antecesor.

El Motorola Moto Z4 Play ve filtradas sus características y no vemos la hora de que la compañía del batarang nos revele el misterio de cuándo podremos esperar que se presente oficialmente. Especialmente siendo que parece que los Moto G7 dejarán un mal sabor de boca.

Fuente: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.