Motorola

Motorola RAZR 5G muestra oficialmente su diseño y confirma su fecha de anuncio

Durante las pasadas semanas el Motorola RAZR 5G se ha filtrado en tantas ocasiones que su anuncio oficial debía de estarse aproximando. Atendiendo a estas sospechas y confirmando parcialmente la información sobre este dispositivo, Motorola lanza un teaser del RAZR 5G que confirma su ansiada fecha de presentación oficial.

El Motorola RAZR 5G se estará presentando frente al mundo el próximo 9 de septiembre y el día siguiente habrá un evento exclusivo para el mercado chino. De hecho, el teaser que confirma parcialmente su diseño -la imagen que figura aquí abajo- señala precisamente el 10 de septiembre como la fecha designada para el anuncio de este flasghip de Motorola.

Detalles del Motorola RAZR 5G

Como no podía ser de otra forma, el sucesor del Motorola RAZR 2019 también podrá plegarse sobre sí mismo a manera de los históricos celulares con tapa. Pero no como cualquier celular con tapa sino como los míticos Motorola RAZR V. En adición, el RAZR 5G aparece en el teaser de aquí arriba también con un mentón en el extremo inferior.

Pero hasta donde nos deja ver la imagen -y hasta donde recordamos de renders filtrados en días anteriores- el RAZR 5G tendría un mentón más acotado. Y eso posiblemente tenga que ver con que su lector de huellas dactilares se habría desplazado desde esa posición hasta el dorso, justo debajo del logo de Motorola que descansará en su centro.

Motorola lanza un teaser del RAZR 5G en anticipación de su anuncio oficial la semana entrante y ya casi no quedan dudas acerca de este dispositivo. Tan solo esperar a que la compañía del batarang nos revele los detalles técnicos y, por sobre todas las cosas, que le ponga un precio competitivo.

Recordemos que el Galaxy Z Fold 2 de Samsung se lanzó en los pasados días con una etiqueta de precio de US$2000. Casi cualquier valor al sur de eso, por ligeramente menos hardware, podría bastar para postularse como competidor sólido en un mercado aún muy desolado como lo es el de los teléfonos premium de pantalla flexible.

Etiquetas: