El Motorola RAZR 2019 tendría una variante con conectividad 5G y estas características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Motorola revolucionó la forma de pensar los foldables cuando en noviembre del año pasado nos presentó el Motorola RAZR 2019. Y aunque no cabe dudas de que se trató de un dispositivo de gran inventiva y aspecto refrescante, su hardware casi obsoleto volvía imposible tolerar su precio. Pero ahora un Motorola RAZR 5G ve filtradas sus características.

No conforme con haber filtrado las características de hardware casi completas de un adviniente Motorola G 5G, Evan Blass publicó poco más tarde varias de las más relevantes especificaciones de un modelo con conectividad 5G del atractivo Motorola RAZR 2019. Un smartphone que saldría el mercado con el nombre de Motorola RAZR 5G.

Características filtradas del Motorola RAZR 5G

Inspirado en el RAZR 2019 no imaginamos que el diseño del Motorola RAZR 5G vaya a ser realmente diferente pero, en términos de características, esperamos una mejora notable que justifique el precio al norte de los US$1500. Y aunque no podemos saber a ciencia cierta si esto ocurrirá, Evan Blass nos acerca un poco de tranquilidad.

En el RAZR 5G la cámara posterior con sensor de 16MP sería reemplazada por una cámara dual con sensores de 48 y 20MP. Y un módulo con estos sensores, naturalmente, exigirá un procesador más moderno en lugar del más bien anticuado Snapdragon 710 para estas alturas del 2020.

Pero incluso aunque su cámara posterior no hubiese cambiado sus sensores sabemos que el Motorola RAZR 5G tendrá otro procesador por su identidad. La conectividad 5G es, actualmente, soportada por pocos procesadores en el mercado y casi todos ellos pertenecen a Qualcomm.

Ahora bien, será interesante ver si el Motorola RAZR 5G realiza un salto de jerarquía con respecto al RAZR 2019. Nos referimos a que es tan probable que el RAZR 5G esté equipado con un Qualcomm Snapdragon 765G de mediana-alta gama cono con un chip Snapdragon 855+ o Snapdragon 865 de alta gama.

Su almacenamiento se vería duplicado con respecto al RAZR 2019 y así pasaría de los ya suficientes 128GB a los más generosos 256GB. En donde no veremos un aumento propio de un flagship de su precio es en su batería. O, al menos, Evan Blass no menciona palabra alguna en la lista publicada en su cuenta oficial de Twitter.

Una de las críticas más duras hacia el Motorola RAZR 2019 es la de su pobre alimentación: una batería de 2510mAh de capacidad es un poca cosa más que un entremés para una enorme pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas y un segundo display externo. Esperemos que, en ese sentido, Motorola haya repensado las cosas a la hora de confeccionar el RAZR 5G.

Gracias a Evan Blass el Motorola RAZR 5G ve filtradas sus características y, en el proceso, aporta verosimilitud a los rumores sobre su existencia que, anteriormente, no habían mencionado componente alguno en su formación. Esperamos con ansias saber más acerca del segundo smartphone foldable de Motorola.

Motorola Razr 2019

Motorola Razr 2019

El Motorola Razr 2019 es la reedición moderna del clásico Razr de Motorola, esta vez con una pantalla flexible en su interior que al abrirse se convierte en un smartphone de 6.2 pulgadas y al estar cerrado muestra una pantalla de 2.7 pulgadas, en ambos casos OLED. Potenciado por un procesador Snapdragon 710, el Motorola Razr 2019 tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible. En cuanto a cámaras, un sensor de 16 megapixels actúa de cámara principal, mientras que una cámara de 5 megapixels se encarga de las selfies. El Motorola Razr 2019 completa sus características con una batería de 2510 mAh de carga rápida, lector de huellas, resistencia a salpicaduras y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola lanzará al Motorola Razr 40 Ultra y al Razr 40 como sus dos foldable smartphones. El Ultra se filtró mostrando su enorme pantalla.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

El Motorola Razr 40 y el Razr 40 Ultra llegan a USA como Motorola Razr 2023 y Motorola Razr+ 2023. Precios para Europa y Norteamérica.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.