Más y mejores fotos filtradas del Motorola RAZR 2020 o Motorola RAZR 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Todo parece indicar que Motorola presentará un sucesor del RAZR 2019 mucho antes de lo que esperábamos. O quizá no, pues el llamado RAZR 5G o RAZR 2020 lleva varias meses rumoreándose y desde hace algunos días ya apareciendo en renders y fotos. En esta ocasión, el Motorola RAZR 5G se filtra en fotos de su diseño frontal plegado y desplegado.

Eso quiere decir que obtenemos una mucha más clara vista de su pantalla interior, su mentón y su pantalla exterior. "Más clara" en relación a la fotografía filtrada días atrás por Evan Blass que, aunque fue la primera imagen que nos guió a creer que el Motorola RAZR 2020 no se diferenciaría mucho en aspecto de su antecesor, las más nuevas son las que lo confirman.

Fotografía filtrada del diseño frontal desplegado del Motorola RAZR 5G.
Motorola RAZR 5G tendría un mentón más delgado que el del RAZR 2019.

Nuevos detalles filtrados del diseño del Motorola RAZR 5G

La imagen que vemos aquí arriba se corresponde con la del sucesor del Motorola RAZR 2019. No sabemos si el mismo será llamado Motorola RAZR 2020 o Motorola RAZR 5G, pero más importante que resolver esa incógnita es apreciar que su diseño frontal tendrá, en su base, un mentón más delgado que el de su antecesor.



Eso, naturalmente, podría traducirse en una pantalla interior más ancha, así como en un aspecto general más moderno y atractivo. Y si los rumores sobre sus especificaciones técnicas están en lo cierto, entonces por dentro del Motorola RAZR 5G deberíamos de esperar un hardware mucho más acorde a su precio de flagship premium.

Fotografía filtrada del diseño frontal plegado del Motorola RAZR 5G.
Motorola RAZR 5G con cámara exterior flanqueada desde la derecha por un flash LED.

Por ejemplo, su cámara interior tendría un sensor de 20MP, cuatro veces mayor pixelaje que la cámara de selfies del RAZR 2019. Y su cámara posterior, en lugar de tener un magro sensor de 16MP, contaría con uno de 48MP. Finalmente, los rumores hablan de un procesador Qualcomm Snapdragon 765G.

El Motorola RAZR 5G se filtra en fotos en donde podemos confirmar que su cámara exterior tendrá su correspondiente flash LED flanqueando desde la derecha. Y, por lo que alcanza a verse, no habrá demasiadas diferencias entre los tamaños de las pantallas exteriores de ambos RAZR de pantalla flexible.

Sobre la posible fecha de presentación del Motorola RAZR 5G o Motorola RAZR 202 se habla apuntando al mes de septiembre como el designado, pero lo cierto es que no hay nada confirmado sobre esto.

Motorola Razr 2019

Motorola Razr 2019

El Motorola Razr 2019 es la reedición moderna del clásico Razr de Motorola, esta vez con una pantalla flexible en su interior que al abrirse se convierte en un smartphone de 6.2 pulgadas y al estar cerrado muestra una pantalla de 2.7 pulgadas, en ambos casos OLED. Potenciado por un procesador Snapdragon 710, el Motorola Razr 2019 tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible. En cuanto a cámaras, un sensor de 16 megapixels actúa de cámara principal, mientras que una cámara de 5 megapixels se encarga de las selfies. El Motorola Razr 2019 completa sus características con una batería de 2510 mAh de carga rápida, lector de huellas, resistencia a salpicaduras y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 0

Vía: Sparrow News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Razr Plus (2024): el foldable se deja ver en foto filtrada

Motorola Razr Plus (2024): el foldable se deja ver en foto filtrada

El supuesto Motorola Razr Plus (2024) se filtra en una imagen dejando ver su diseño por primera vez y confirmando la enorme pantalla cover.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola lanzará al Motorola Razr 40 Ultra y al Razr 40 como sus dos foldable smartphones. El Ultra se filtró mostrando su enorme pantalla.
Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

El Motorola Moto G54 5G se filtra en fotos de prensa sugiriendo un inminente lanzamiento, confirmando tres colores y cámara de 50MP.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

El Motorola Razr 40 y el Razr 40 Ultra llegan a USA como Motorola Razr 2023 y Motorola Razr+ 2023. Precios para Europa y Norteamérica.
Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

El Motorola Moto G 5G 2024 se filtra en renders basados de CAD, mostrando un rediseño en la isla de cámaras y un formato similar a su predecesor.