Motorola RAZR 5G muestra oficialmente su diseño y confirma su fecha de anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Durante las pasadas semanas el Motorola RAZR 5G se ha filtrado en tantas ocasiones que su anuncio oficial debía de estarse aproximando. Atendiendo a estas sospechas y confirmando parcialmente la información sobre este dispositivo, Motorola lanza un teaser del RAZR 5G que confirma su ansiada fecha de presentación oficial.

El Motorola RAZR 5G se estará presentando frente al mundo el próximo 9 de septiembre y el día siguiente habrá un evento exclusivo para el mercado chino. De hecho, el teaser que confirma parcialmente su diseño -la imagen que figura aquí abajo- señala precisamente el 10 de septiembre como la fecha designada para el anuncio de este flasghip de Motorola.

Detalles del Motorola RAZR 5G

Como no podía ser de otra forma, el sucesor del Motorola RAZR 2019 también podrá plegarse sobre sí mismo a manera de los históricos celulares con tapa. Pero no como cualquier celular con tapa sino como los míticos Motorola RAZR V. En adición, el RAZR 5G aparece en el teaser de aquí arriba también con un mentón en el extremo inferior.



Pero hasta donde nos deja ver la imagen -y hasta donde recordamos de renders filtrados en días anteriores- el RAZR 5G tendría un mentón más acotado. Y eso posiblemente tenga que ver con que su lector de huellas dactilares se habría desplazado desde esa posición hasta el dorso, justo debajo del logo de Motorola que descansará en su centro.

Motorola lanza un teaser del RAZR 5G en anticipación de su anuncio oficial la semana entrante y ya casi no quedan dudas acerca de este dispositivo. Tan solo esperar a que la compañía del batarang nos revele los detalles técnicos y, por sobre todas las cosas, que le ponga un precio competitivo.

Recordemos que el Galaxy Z Fold 2 de Samsung se lanzó en los pasados días con una etiqueta de precio de US$2000. Casi cualquier valor al sur de eso, por ligeramente menos hardware, podría bastar para postularse como competidor sólido en un mercado aún muy desolado como lo es el de los teléfonos premium de pantalla flexible.

Motorola Razr 2019

Motorola Razr 2019

El Motorola Razr 2019 es la reedición moderna del clásico Razr de Motorola, esta vez con una pantalla flexible en su interior que al abrirse se convierte en un smartphone de 6.2 pulgadas y al estar cerrado muestra una pantalla de 2.7 pulgadas, en ambos casos OLED. Potenciado por un procesador Snapdragon 710, el Motorola Razr 2019 tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible. En cuanto a cámaras, un sensor de 16 megapixels actúa de cámara principal, mientras que una cámara de 5 megapixels se encarga de las selfies. El Motorola Razr 2019 completa sus características con una batería de 2510 mAh de carga rápida, lector de huellas, resistencia a salpicaduras y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Z Fold 2

Samsung Galaxy Z Fold 2

El Samsung Galaxy Z Fold 2 es el sucesor del Galaxy Fold original. Con una pantalla interna Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas y una externa de 6.23 pulgadas, este smartphone plegable está potenciado por un procesador Snapdragon 865+ con 12GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento no expandible. La cámara posterior del Galaxy Z Fold 2 es triple, con tres lentes de 12 MP, mientras que la cámara frontal es de 10 MP, al igual que la cámara externa. Una batería de 4500 mAh de carga rápida provee la energía, y puede ser cargada de forma inalámbrica. Completando las características del Galaxy Z Fold 2 encontramos unos parlantes stereo optimizados por AKG, lector de huellas montado de lado, conectividad 5G, y corre One UI 2.1 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

El Motorola Razr 40 y el Razr 40 Ultra llegan a USA como Motorola Razr 2023 y Motorola Razr+ 2023. Precios para Europa y Norteamérica.
Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola se prepara para lanzar dos modelos plegables Razr, sumando al Motorola Razr Lite que acaba de filtrarse en renders mostrando diseño.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola lanzará al Motorola Razr 40 Ultra y al Razr 40 como sus dos foldable smartphones. El Ultra se filtró mostrando su enorme pantalla.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.