Estas infografías del Motorola RAZR 5G despejan toda duda sobre su diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde el veintiocho de julio hasta la fecha Evan Blass se ha encargado, casi exclusivamente, de filtrarlo todo acerca del próximo foldable de Motorola. De nombre Motorola RAZR 5G este dispositivo ha sido expuesto en su diseño múltiples veces por el reputado filtrador hasta el día de hoy en que el Motorola RAZR 5G aparece en infografías.

Las imágenes, una vez más, pertenecen a Evan Blass quien las publicó en su cuenta privada de Twitter. Pero esta es quizá la filtración definitiva de su diseño. No solo por la calidad de la imagen que nos permite apreciar los detalles de este flagship de Motorola su diseño anterior y posterior, sino que se desprenden de sus diseños flechas que detallan qué es cada cosa.

Infografía filtrada del diseño frontal y dorsal del Motorola RAZR 5G.
Motorola RAZR 5G luce su diseño en detalle en esta infografía (imagen por Evan Blass)

El Motorola RAZR 5G desplazará el lector de huellas dactilares a su dorso

De fotografías filtradas anteriormente ya nos habían quedado dos cosas en claro al respecto del diseño del Motorola RAZR 5G y en relación a su popular antecesor, el RAZR 2019: el más nuevo de estos tendría un mentón mucho más delgado, menos prominente, y el flash LED de su cámara posterior estaría flanqueando a la lente desde un costado.



La infografía que observamos aquí revela otro detalle diferente en el diseño del más nuevo de los RAZR de pantalla flexible: el desplazamiento del lector de huellas dactilares. En lugar de estar ubicado en el mentón como en el RAZR 2019 este se ubica tras el logo de Motorola en una de las mitades traseras del dispositivo.

Esta imagen incluso se toma la molestia de revelar cuál sería el pixelaje de las cámaras del RAZR 5G: en el frente tendremos acceso a una cámara para selfies con sensor de 20MP, mientras que en el dorso podremos contar con un sensor más potente de 48MP. En ambos casos estamos hablando de sensores mucho más potentes que los de su antecesor: 5 y 16MP respectivamente.

El Motorola RAZR 5G aparece en infografías señalizando todos los detalles de su diseño como la ubicación de su botón de bloqueado/encendido de la pantalla, los botones controladores de volumen y la ubicación de su speaker.

Todo esto para completar los rumores sobre sus especificaciones técnicas. Ahora lo que nos falta es que Motorola nos dé una fecha oficial de presentación.

Motorola Razr 2019

Motorola Razr 2019

El Motorola Razr 2019 es la reedición moderna del clásico Razr de Motorola, esta vez con una pantalla flexible en su interior que al abrirse se convierte en un smartphone de 6.2 pulgadas y al estar cerrado muestra una pantalla de 2.7 pulgadas, en ambos casos OLED. Potenciado por un procesador Snapdragon 710, el Motorola Razr 2019 tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible. En cuanto a cámaras, un sensor de 16 megapixels actúa de cámara principal, mientras que una cámara de 5 megapixels se encarga de las selfies. El Motorola Razr 2019 completa sus características con una batería de 2510 mAh de carga rápida, lector de huellas, resistencia a salpicaduras y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 0

Fuente: Evan Blass (cuenta privada de Twitter)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola se prepara para lanzar dos modelos plegables Razr, sumando al Motorola Razr Lite que acaba de filtrarse en renders mostrando diseño.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola lanzará al Motorola Razr 40 Ultra y al Razr 40 como sus dos foldable smartphones. El Ultra se filtró mostrando su enorme pantalla.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra llegan como Razr y Razr+ en algunos mercados

El Motorola Razr 40 y el Razr 40 Ultra llegan a USA como Motorola Razr 2023 y Motorola Razr+ 2023. Precios para Europa y Norteamérica.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.