LG Watch Sport se filtra a instancias de su anuncio oficial

Publicado el por Andrés Rodríguez


Se espera que hoy Google anuncie a Android Wear 2.0 y con la nueva versión de su plataforma de wearables, dos nuevos smartwatches desarrollados junto con LG, el LG Watch Style y el LG Watch Sport.

Ya hemos visto una foto de prensa del Watch Style y ahora es el turno del Watch Sport, que fue filtrado por Evan Blass a horas de su anuncio oficial. La imagen muestra la pantalla de 1.38 pulgadas del Watch Sport, a resolución de 480 x 480 pixels, como así también la corona digital a su costado que permitirá navegar a través de la nueva interfaz de Android Wear 2.0.



El LG Watch Sport llegaría con un precio de 349 dólares incluyendo GPS, conectividad celular y variedad de sensores, mientras que el más económico y pequeño LG Watch Style, de 249 dólares, no contará con las características mencionadas.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.