Huawei vuelve a unirse con Gentle Monster para crear el Eyewear II

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Huawei presentó su primer par de lentes inteligentes en 2019 gracias al ingenio estético de Gentle Monster, marca especializado en anteojos de moda. Hoy Huawei anuncia los Huawei Eyewear II, una vez más, en alianza con el departamento creativo de Gentle Monster, y este año llegan cuatro modelos diferentes.

Dos de ellos son anteojos de sol y los otros dos cuadros para combinar con los cristales que necesitemos. Y quienes no hayan estado al tanto de lo que son los lentes inteligentes les detallaremos a continuación lo que podemos hacer con los Huawei Eyewear II.

Cuatro diseños diferentes para el Huawei Eyewear II

Al presionar con dos dedos los extremos verticales de la patilla izquierda del Huawei Eyewear II comenzaremos con el proceso de emparejamiento Bluetooth de este accesorio. Los Eyewear II son compatibles con dispositivos Android y iOS por igual así que ningún smartphone será impedimento para que se luzcan.



Los Eyewear II pueden recibir llamadas entrantes y realizar llamadas con comandos de voz. Al estar presionados contra nuestra cabeza el sistema de vibración de sonido de este accesorio hace que utilice nuestro cráneo como caja de resonancia, así que no hará falta speakers a la altura de nuestros oídos.

Captura de pantalla del precio de los Huawei Eyewear II.
Los Huawei Eyewear II podrán conseguirse por €300 en cualquiera de sus tres modelos.

Huawei ha declarado que para esta segunda generación de sus lentes inteligentes han logrado reducir la filtración de sonido en hasta 12dB, que no es poca cosa en lo absoluto. Eso conseguirá mejorar notablemente la calidad de reproducción de sonido.

Al deslizar los dedos hacia delante o hacia atrás en la patilla izquierda podremos regular el volumen de nuestra reproducción, mientras que en la patilla derecha encontraremos toda clase de comandos clásicos para su control preciso: subir y bajar a lo largo de la patilla nos consigue adelantar la siguiente canción o retroceder a la anterior. Presionar una vez y dos veces hace que se pause y vuelva a reproducir el sonido.

Huawei anuncia el Huawei Eyewear II a un precio de €300 y se espera que esté llegando al mercado europeo a finales de este año.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Los próximos plegables de Samsung podrían ser más económicos gracias a un pequeño cambio

Los próximos plegables de Samsung podrían ser más económicos gracias a un pequeño cambio

Samsung Display estaría desarrollando un nuevo método para imprimir los bordes de pantalla en forma más eficiente, con una potencial reducción de costos.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

Un nuevo reporte asegura que Apple trabaja en un nuevo botón Acción que será incluido en todos los modelos del iPhone 16 el próximo año.