Google publicó el diseño dorsal del Google Pixel 4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Una vez y dos veces vimos al Google Pixel 4 posar frente a una cámara esta semana. Por supuesto, Google está al tanto del revuelo que causaron todas las fotografías frontales filtradas del prototipo de su adviniente flagship, así que decidió tomar la iniciativa y darnos algo más: el Google Pixel 4 muestra su diseño dorsal en un teaser publicado por la propia Google.

Este teaser no es más que una suerte de boceto del diseño posterior del Google Pixel 4 y Google lo compartió a la luz de que notó interés en sus potenciales consumidores por saber cómo lucirá la cuarta generación de sus teléfonos inteligentes.

Diseño dorsal del Google Pixel 4

Curiosamente, y quizá intencionalmente, Google publicó un teaser que se complementa con las fotografías filtradas del Pixel 4. Mientras que las fotos filtradas mostraban al Pixel 4 con dos diseños frontales ligeramente diferentes el uno del otro, el nuevo teaser nos muestra el boceto oficial de su contracara.

En el diseño dorsal del Google Pixel 4 vemos un compartimento cuadrado casi idéntico al que se ha estado filtrando en reiteradas ocasiones en las caras posteriores de los iPhones 2019. En el caso del Pixel 4 este tendría tres lentes que en combinación con su respectivo flash LED se ordenarán en los puntos cardinales.

Diseño de la cámara trasera del Pixel 4 publicada por Google
Diseño dorsal del Google Pixel 4.

Google Pixel 4 muestra su diseño dorsal pero aún existe la posibilidad de que este teaser refiera al Google Pixel 4 Pro y no al Google Pixel 4 estándar. En cualquier caso, Google abrió el juego para una posible llegada de más teasers que vayan revelando otros detalles del diseño de sus próximos celulares insignia.

De momento, no hay fecha estipulara para el lanzamiento de los Google Pixel 4 aunque, si nos basamos en pasados eventos, podrían debutar en cualquier momento entre los meses de agosto y septiembre. El evento de este año será sin dudas de los más especiales en la historia de los Google Pixel pues, por primera vez, tendrán una multicámara en su cara trasera.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.