Más fotos del Google Pixel 4: esta vez con un diseño ligeramente diferente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los rumores sitúan la presentación de los próximos flagships de Google en algún momento del mes de septiembre. Pero aún faltando poco más de dos meses para ello, los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL se han estado filtrando con inusitada frecuencia. De hecho, el Google Pixel 4 se filtra en fotos por segunda vez en la semana y, esta vez, con diferente diseño.

Mientras que las fotografías filtradas hace a penas dos días nos mostraban un Google Pixel 4 -quizá un Pixel 4 XL- con display perforado y speakers estéreo ubicados en los extremos verticales del frente de la unidad, las nuevas imágenes dicen que los speakers estarían en las aristas superior e inferior.

Nuevas fotos del Google Pixel 4

Habiendo sucedido ambas filtraciones tan cercanas la una de la otra cabe preguntarnos por qué es que se reflejan dos prototipos diferentes del mismo smartphone. La pregunta puede responderse recordando que todos los fabricantes trabajan con varios prototipos del mismo smartphone al mismo tiempo.



De esta manera, Google podría aún no haberse decidido por la ubicación de los parlantes en el frente o en las aristas verticales del smartphone. Lo que sí figura como una constante en el diseño del Google Pixel 4 es la cámara anterior dual incrustada en la esquina superior derecha del display.

Entre las imágenes del pasado lunes y las de hoy la ubicación de la cámara para selfies no se ha desplazado ni un milímetro.

Tampoco parecen haber cambiado de dimensiones los biseles frontales aunque, en rigor, estas nuevas fotografías de mucho mejor definición que las anteriores muestran un Pixel 4 envuelto por una enorme carcasa protectora que limita notablemente la apreciación del equipo.

El Google Pixel 4 se filtra en fotos pero aún no se ha podido precisar si se trata efectivamente del modelo estándar o si el que tendrá una cámara anterior dual incrustada en la esquina de su pantalla será el Pixel 4 XL. Tampoco hemos visto aún cómo se vería el dorso de estos smartphones pero, hasta septiembre, aún hay tiempo para que eso se filtre.

Fuente: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.
Xiaomi anuncia al Poco M6 5G con chip Dimensity 6100 Plus y cámara de 50MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 5G con chip Dimensity 6100 Plus y cámara de 50MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 5G, un smartphone Android con pantalla de 6.72", batería de 5000 mAh de carga rápida y cámara de 50MP por un bajísimo precio.