Los moldes de los advinientes iPhones confirman la cámara cuadrada

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Tuvimos la primera oportunidad de verlo hacia finales del 2018, pero todas los renders conceptuales y filtraciones parecen coincidir en que en el dorso de los tres iPhones 2019 habrá un compartimento cuadrado de vértices redondeados nucleando entre dos a tres lentes. Pues bien, ahora los iPhones X 2019 ven filtrados sus moldes y confirman dicho diseño.

Usualmente, los moldes de cada smartphone suelen estar basados en información que se filtra de las compañías que fabrican las pertinentes unidades. En este caso, información que se filtró de Apple y de Foxconn. Pero tiene doble peso en esta oportunidad pues coincide con todo lo que hemos visto hasta ahora.

Moldes de los iPhones 2019

Mark Gurman, analista del sitio Bloomberg y especialista en noticias y novedades del mundo Apple publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto de los tres moldes de los iPhones 2019 que, de izquierda a derecha, se corresponderían con lo que hasta ahora se han dado a llamar al iPhone XI, el iPhone XR (2019) y al iPhone XI Max.

Claro que no podemos saber por sus imágenes si estos acabarán siendo o no los nombres de estos teléfonos inteligentes de la compañía de la manzana prohibida, pero a estas alturas pareciera imposible que las dimensiones y el diseño general de estas unidades no resulte ser como lo muestra esta imagen.

Esto es, en el dorso encontraríamos un compartimento cuadrado nucleando tres lentes en los iPhones XI que se distribuirán en una suerte de forma de signo de mayor que, pero el iPhone XR (2019) tendría este mismo compartimento solo para dos lentes y su respectivo flash LED.

iPhones X 2019 ven filtrados sus moldes y es curioso porque aún faltan varios meses hasta que se anuncien oficialmente. Sin embargo, parece ya haberse confirmado que este será, cuando menos, su diseño posterior definitivo. Otros detalles como su hardware, su diseño frontal y el de sus aristas son aún interesantes misterios.

Vía: 9to5 Mac



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.