Esta vez, es el turno del Sony Xperia XA3 Ultra para aparecer en un video conceptual

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En los pasados dos días vimos cómo se filtraban de la misma forma el Sony Xperia XA3 y el Sony Xperia L3, dos teléfonos de mediana gama de Sony que aún no han sido anunciados. Pero alguien allegado a Sony evidentemente se ha puesto en contacto con el sitio My Smart Price porque es el tercer día consecutivo en que este sitio sube un video conceptual formato CAD de un teléfono de Sony.

Esta vez es el turno de un modelo ligeramente más potente o, al menos, eso podemos asumir por su nombre filtrado. Se filtra un video conceptual del Sony Xperia XA3 Ultra y por la cercanía en que este teléfono se filtró junto a los otros dos, no sería descabellado suponer que estos tres smartphones se estarán anunciando oficialmente muy pronto y que lo harían en la misma fecha o en días cercanos entre sí.



 

 

También como en los otros dos casos, aunque podemos apreciar en rico detalle qué esperar del aspecto físico del Sony Xperia XA3 Ultra y, hasta cierta medida, también de alguna de sus características de hardware, como su cámara dual posterior, no es mucho lo que se ha dado a conocer sobre sus especificaciones técnicas.

Se filtra un video conceptual del Sony Xperia XA3 Ultra que nos exhibe su pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 18:9 (2160 x 1080 píxeles), su puerto de carga USB tipo C, sus inexistentes biseles laterales, sus muy delgados biseles verticales y su speaker/auricular frontal alojado en el bisel superior.

Render conceptual filtrado del frente y dorso del Sony Xperia XA3 Ultra.

Rumores sobre las características de hardware del Sony Xperia XA3 Ultra hablan de 6GB de memoria RAM para colaborar con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 pero, a medida que van pasando los semestres y el surgimiento de nuevos y más potentes procesadores de la serie SD 600 hacen poco verosímil que si lo que Sony busca es un dispositivo más potente que el XA3 en el XA3 Ultra escatime con el chip de todas las piezas, especialmente siendo que lo equiparía con 6GB de RAM.

Cualquiera sea el caso, habrá que esperar a que la propia Sony nos hable del Sony Xperia XA3, Sony Xperia XA3 Ultra y Sony Xperia L3 pues no solo queremos ahora saber una fecha aproximada, siquiera, de anuncio, sino también más detalles acerca de qué es lo que diferenciará a estos tres dispositivos. ¿Veremos mañana un nuevo teléfono adviniente de la compañía japonesa filtrado en un video conceptual?

Fuente: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en renders generados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño similar al de su predecesor.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung no espera al 2024 y anuncia al Galaxy A15 LTE, Galaxy A15 5G y al Galaxy A25 5G, con pantallas AMOLED de 6.5" y cámaras de 50 MP.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.