Otro teléfono de Sony filtrado: Sony Xperia L3 y su video conceptual

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Horas atrás, el Sony Xperia XA3, una suerte de variante económica del flagship Sony Xperia XZ3, había dado a conocer su diseño con lujo de detalles en un video conceptual formato CAD, medio clásico en el que solemos ver los diseño de los teléfonos de Sony. Pero este no pareciera ser el único midranger en el que la compañía japonesa estaría trabajando, pues también se filtró un video conceptual del Sony Xperia L3.

Contraria a la serie Sony Xperia XA que suele tener aspiraciones de mediana-alta gama, la serie Xperia L de Sony pretende enfocarse en los usuarios que prefieran experiencias más elementales, de precios más baratos pero que con los actuales paradigmas de hardware de este tipo de teléfono entry-level podríamos estar en presencia de una propuesta interesante si los rumores acerca del Xperia L3 resultan ser ciertos.



 

 

Al igual que el Sony Xperia XA3 filtrado en el día de ayer, el Sony Xperia L3 también se suma al selecto club de dispositivos de Sony que cuentan con una cámara dual, lo que fácilmente observable en dicho video filtrado. Sin embargo, contrario a como suelen exhibirse las imágenes en este tipo de videos, esta vez mientras el modelo rota frente a la cámara se nos muestran en pantalla varias de las especificaciones del Sony Xperia L3.

Se filtra un video conceptual del Sony Xperia L3 y este nos indica que tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de ratio de aspecto 18:9 que muy probablemente sea resolución HD+. El teléfono tiene dimensiones de 153,8 x 71,9 x 9mm y en ellas hace caber un puerto de audio estándar de 3,5mm, un puerto de carga USB tipo C y un sensor de huellas dactilares lateral, entre otras cosas.

Se aprecia en estas imágenes que el Sony Xperia L3 tiene un diseño visblemente más rudimentario que el de sus parientes de alta gama. Pero aunque no estemos tratando con un Sony Xperia XZ, el Sony Xperia L3 se ve lo suficientemente atractivo como para considerarlo en el futuro como opción de mediana a baja gama. Eso sí, aún no se sabe cuándo será anunciado oficialmente.

Sony Xperia L2

Sony Xperia L2

El Sony Xperia L2 es el sucesor del Xperia L1 que fuera lanzado en el 2016. Entre sus características se destacan una pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador quad-core acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD, cámara principal de 13 MP, cámara frontal de 8 MP, puerto USB-C, radio FM, lector de huellas dactilares, batería de 3300 mAh, y corre Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 2

Fuente: Price Baba

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
El Motorola Razr 40 Ultra es sometido a prueba de durabilidad con resultados bizarros

El Motorola Razr 40 Ultra es sometido a prueba de durabilidad con resultados bizarros

JerryRigEverything somete al Motorola Razr 40 Ultra a su clásico bend test y los resultados no son los que uno podría asumir.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.