Video CAD del Sony Xperia XA3 con cámara dual aún no anunciado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En agosto Sony presentó su nuevo teléfono insignia, el Sony Xperia XZ3, un verdadero teléfono de alta gama en muchos aspectos, pero una deuda con l@s fanatic@s de los productos de primerísima calidad. Por ejemplo mientras que el Sony Xperia XZ3 luce un procesador Snapdragon 845, uno de los más potentes actualmente, ni siquiera cuenta con una cámara posterior de dos lentes.

Se filtra un video formato CAD del Sony Xperia XA3 y este modelo "XA", que acostumbra a pertenecer a un linaje de teléfonos más económicos estará ofreciendo, al contrario del Sony Xperia XZ3, una cámara dual en su contracara, además de un puerto de audio estándar de 3,5mm, entre algunas sorpresas más que este teléfono estaría reviviendo en la línea de productos de mediana-alta gama de la compañía japonesa.



 

 

El Sony Xperia XA3 no solo significará la vuelta del puerto de audio estándar y la posibilidad de adquirir un nuevo smartphone potente de Sony con una cámara dual en su contracara, cuando sea que este dispositivo acabe anunciándose y posteriormente debute en el mercado, sino que significará el retorno de los sensores de huellas dactilares situados en la arista derecha -desde una perspectiva frontal.

No mucho puede decirse sobre el hardware del Sony Xperia XA3 a partir de un video, además de lo que obviamente refiere a su diseño de aristas redondeadas y biseles más elegantes en comparación con el anticuado lenguaje de diseño "OmniBalance" que Sony había estado luciendo hasta no hace mucho.

Los rumores indican que el Sony Xperia XA3 contará con una pantalla IPS LCD de 5,9 pulgadas de resolución Full HD+ con ratio de aspecto estándar de 18:9 (2160 x 1080 píxeles), que por dentro contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y que, además, contará con 6GB de memoria RAM para proveer un extra de velocidad diaria.

Cuándo podremos ver debutar al Sony Xperia XA3 continúa siendo uno de los misterios mejor guardados de las pasadas semanas, pero eso ya es mucho tratándose de la velocidad a la que funcionan los filtradores en el mundo de las telecomunicaciones. Se filtra un video formato CAD del Sony Xperia XA3 y con apreciar su apariencia tendremos que conformarnos hasta nuevo aviso.

Fuente: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.