El Samsung Galaxy Note 9 muestra su arista inferior en foto filtrada

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Es casi una certeza, aunque Samsung no lo haya confirmado, que el Samsung Galaxy Note 9 estará siendo presentado frente al mundo entero el próximo 9 de agosto. Durante este evento es también probable que asistamos a la presentación de la Samsung Galaxy Tab S4, pues es el otro dispositivo que muy probablemente cuente con la nueva S Pen, accesorio protagonista del póster-invitación al evento del 9 de agosto de Samsung. Sin embargo, pareciera ser que es solamente el Samsung Galaxy Note 9 el que tiene apuros por mostrarse, pues continúa filtrándose semana a semana. En esta oportunidad, se filtra una fotografía de un supuesto póster oficial del Samsung Galaxy Note 9 y muestra gran parte de su diseño dorsal y su arista inferior en primer plano.

Para fortuna de los amantes de los auriculares tradicionales, según esta filtración el Samsung Galaxy Note 9 conservaría su puerto de audio estándar de 3,5mm, pero eso no es todo lo que llega a apreciarse en esta imagen. Se filtra una fotografía de un supuesto póster oficial del Samsung Galaxy Note 9 y, a continuación, detallamos la información disponible.



Este supuesto póster oficial nos muestra múltiples detalles sobre el adviniente flagship del Coloso Coreano. Con total claridad se devela que la arista inferior del Samsung Galaxy Note 9 tendrá una ranura para guardar su lápiz inteligente S Pen, un speaker estéreo, un IR Blaster, un puerto de carga USB tipo C y un puerto de audio estándar de 3,5mm, todas características que, a priori, habríamos podido anticipar con holgada tranquilidad pero que siempre es reconfortante saber que se concretarán en la realidad material del teléfono en cuestión.

Se filtra una fotografía de un supuesto póster oficial del Samsung Galaxy Note 9 y quizá lo más interesante es que alcanzamos a ver no con mucha claridad que el sensor de huellas dactilares será uno de forma rectangular de esquinas redondeadas y que este reposará bajo el compartimento en el que se aglutinarían las dos lentes de la cámara dual, el flash LED y el sensor de ritmo cardíaco, todo bajo el mismo techo.

Por último, se aprecia también con nitidez que el color del Samsung Galaxy Note 9 no concordaría con el de su S Pen, algo particularmente extraña dada la predilección de Samsung por la concordancia cromática entre sus accesorios y principales teléfonos. No obstante, aunque el S Pen del Samsung Galaxy Note 9 azul sería de color amarillo, su extremo superior, es decir aquel que podrá apreciarse una vez inserto en su compartimento secreto, sí es de color azul, haciendo juego con la coloración del dispositivo. Se filtra una fotogra´fia de un supuesto póster oficial del Samsung Galaxy Note 9 y esperemos que los rumores acerca de nuevos colores más llamativos en la serie Galaxy Note ocurran, pues significarían un paso adelante en la estética de Samsung.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 14
  • Reviews: 1


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.