Samsung

Primera aparición del Samsung Galaxy Note 9 en prueba de benchmarking

Durante las pasadas dos semanas, múltiples rumores y filtraciones apuntaban en dirección a anticipar las características y el diseño del adviniente flagship del Coloso Coreano. Los días prosiguieron y la información parecía surgir con mayor frecuencia y mayor sustancia, pero en el día de hoy podrían haberse dado a conocer los primeros detalles confiables. El Samsung Galaxy Note 9 se habría filtrado en una prueba de benchmarking y muestra varias de las características que se esperaba de él.

Filtrado en el sitio Geekbench, uno de los portales de pruebas de benchmarking más populares del mundo, la nueva phablet de Samsung a anunciarse, según rumores, en agosto del corriente año, comienza a contornearse a los ojos de los filtradores. El Samsung Galaxy Note 9 se habría filtrado en una prueba de benchmarking y a continuación repasamos sus supuestas características reveladas.

En pasados rumores, el número de modelo que se cree se corresponderá con el predecible nombre comercial "Samsung Galaxy Note 9" es el número de modelo "SM-N960U". Pues bien, el Samsung Galaxy Note 9 se habría filtrado en una prueba de benchmarking y el número de modelo registrado por la prueba realizada por el sitio Geekbench identifica al smartphone en cuestión, precisamente, como "SM-N960U".

El Samsung Galaxy Note 9 se habría filtrado en una prueba de benchmarking y allí se lo ve portando un procesador Qualcomm Snapdragon 945, 6GB de memoria RAM y Android en su versión Oreo 8.1 instalado desde fábrica. Claro, si el Samsung Galaxy Note 9 acaba por anunciarse en el mes de agosto, y no en el mes de septiembre, durante la IFA 2018, como es más probable, entonces tendría sentido que el Galaxy Note 9 debute con Android 8.1 Oreo en su interior. Caso contrario, será un despropósito, pues en septiembre posiblemente debute la versión "P" Android.

Por último, los rumores adicionales que refieren a características del Samsung Galaxy Note 9 lo vaticinan portando un sensor de huellas dactilares bajo su display, una batería de 3800mAh y la versión 2.0 de Bixby, el asistente inteligente fabricado por Samsung.