Variantes de color y algunas características del Samsung Galaxy Note 9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ahora que es casi seguro que el Samsung Galaxy Note 9 se estará anunciando oficialmente el 9 de agosto en un evento de presentación exclusivo de Samsung, los rumores y filtraciones acerca de la próxima phablet del Coloso Coreano no paran de manar de la cueva de la información confidencial. A penas ayer vimos varios renders que mostraban varios ángulos y colores diferentes para el diseño del Samsung Galaxy Note 9 y ahora el Samsung Galaxy Note 9 se filtra en una prueba de benchmarking, revelando algunas de sus más importantes características, al mismo tiempo que se surge otra fuente que confirma cuáles serían las variantes de color de este teléfono de Samsung.

El Samsung Galaxy Note 9 es el próximo teléfono insignia de la compañía fabricante de smartphones originales más grande del mundo y, por tanto, es natural que los más confiables filtradores de información del mundo de telecomunicaciones encuentren material prácticamente a diario. El Samsung Galaxy Note 9 se filtra en una prueba de benchmarking y, a continuación, detallamos la información filtrada.



Captura de pantalla del Samsung Galaxy Note 9 en Geekbench.

El sitio de pruebas de benchmarking Geekbench dio cuenta de un Samsung Galaxy Note 9 de número de modelo SM-N960F, revelando que se trataría de la versión internacional y, por tanto, tiene sentido que se lo haya indexado portando un procesador Exynos 9810. Se espera que la variante norteamericana será la misma que la variante china y que esta tendría por SoC un Qualcomm Snapdragon 845, tal y como ha ocurrido con los flagship de Samsung por los pasados años.

El Samsung Galaxy Note 9 se filtra en una prueba de benchmarking y también encontramos allí que este teléfono contaría con 6GB de memoria RAM, pero los rumores agregan que habría variantes del Galaxy Note 9 con 8GB de memoria RAM y capacidades de almacenamiento de 256 y 512GB, algo totalmente verosímil tratándose del una phablet de Samsung. Para coronar la información filtrada, el modelo internacional del Samsung Galaxy Note 9 se lo encontró corriendo Android en su versión Oreo 8.1, condición mandatoria de todo flagship a lanzarse a estas alturas del año 2018.

Y como si fuera poco, el sitio de venta online de smartphones My Trendy Phone ha pre-cargado cinco variantes del Samsung Galaxy Note 9 que se cree se anunciará oficialmente el próximo 9 de agosto. Este sitio indica que habrá cinco variantes de color del Samsung Galaxy Note 9 y por los colores listados podemos deducir que las fuentes de esta información serían las mismas que la de los renders filtrados ayer, pues también están de acuerdo en que los colores del próximo teléfono insignia de Samsung serían negro, gris, violeta, azul y marrón.

Los primero cuatro colores del Samsung Galaxy Note 9 que My Trendy Phone augura están lejos de salirse de la nómina regular de colores que han demostrado poder vestir los teléfonos prémium del Coloso Coreano, pero el color marrón realmente sería una novedad. El Samsung Galaxy Note 9 se filtra en una prueba de benchmarking y estamos cada vez más cerca de saberlo todo acerca de este dispositivo y, como siempre tratándose del mundo de la compañía surcoreana, será mucho antes de que Samsung nos lo cuente en su evento de presentación.

Fuente: My Trendy Phone

Vía: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.