Este podría ser el aspecto del Samsung Galaxy Note 9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos a ciencia cierta que el próximo 9 de agosto Samsung estará llevando a cabo un evento de presentación de al menos un nuevo producto y que de él podemos saber que su nuevo lápiz inteligente será incluso igual de protagonista que el mismo dispositivo que lo aprovechará. Lo más probable es que asistamos a la presentación del Samsung Galaxy Note 9 y de la Samsung Galaxy Tab S4, pero aún no tenemos una idea de cómo es que se verán estos dos equipos. Al menos, así era hasta hoy, pues se filtran renders del Samsung Galaxy Note 9.

Estos renders no hacen más que retratar lo que múltiples y sucesivos rumores han intentado anticipar sobre el diseño exterior de Samsung Galaxy Note 9, el próximo flagship de Samsung. Por esta razón, aunque no son información oficial, tampoco son infundados y es la mejor fuente de consulta que tenemos sobre este asunto hasta ahora. Se filtran renders del Samsung Galaxy Note 9 y, a continuación, detallamos la información filtrada.



Render filtrado del frente, dorso y lápiz inteligente del Samsung Galaxy Note 9.

Tal y como habían sugerido los rumores vez tras vez, el Samsung Galaxy Note 9 no presentará un diseño innovador en lo absoluto con respecto a su directo antecesor, así como tampoco con respecto a la actual y pasada generación de los teléfonos Samsung Galaxy S. El diseño Infinity Display, sin muesca frontal, de bordes curvados y con biseles verticales muy delgados volverá a aparecer en el Galaxy Note 9. Si alguna diferencia estética podremos notar con el Galaxy Note 9 con respecto a su antecesor es la apariencia de su contracara: un mismo compartimento que aglutina ambas lentes de la cámara dual con el sensor de proximidad y el flash LED se encuentran casi en el centro del extremo superior dorsal. Justo debajo de la cámara dual y sus complementos podremos hallar un humilde sensor de huellas dactilares.

Se filtran renders del Samsung Galaxy Note 9 y no es mucho lo que tienen para aportar con respecto a lo que esperábamos del Samsung Galaxy Note 9, pero tampoco podíamos esperar mucho de un render recopilatorio. Igualmente, este tipo de imágenes ayudan a establecer expectativas prudentes y claras con respecto a lo que podremos esperar de la apariencia del Samsung Galaxy Note 9, pues para la confirmación de esas expectativas aún habrá que esperar hasta su anuncio oficial el 9 de agosto.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung anuncia los tablet Android económicos Samsung Galaxy Tab A9 y Samsung Galaxy Tab A9 Plus por debajo de los 300 USD.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Samsung anuncia a los blindados Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y un tablet para entornos de trabajo con condiciones adversas.
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.