Esta sería la apariencia frontal del aún no anunciado Samsung Galaxy J7 Duo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mucho se ha estado rumoreando acerca de las series "Galaxy A" y "Galaxy J" de Samsung, pero prácticamente nada de esa información fue confirmada de manera oficial por ejecutivos o representantes del Coloso Coreano. Aunque, a decir verdad, al menos sí se ha confirmado oficialmente que el nombre del teléfono de Samsung filtrado con el número de modelo "SM-J720F" se comercializará en India como "Samsung Galaxy J7 Duo". Y, en el día de hoy, el Samsung Galaxy J7 Duo se habría filtrado en un render frontal.

Sin demostrar prácticamente ninguna diferencia con el clásico diseño de la serie "Galaxy J" de pasadas generaciones, el Samsung Galaxy J7 Duo se habría filtrado en un render frontal -foto destacada- y algunas pocas cosas pueden deducirse a partir de esta simple pero nítida imagen.



El Samsung Galaxy J7 Duo se habría filtrado en un render frontal y en la apariencia de este teléfono de mediana gama pueden apreciarse con claridad varias cosas: los botones controladores de volumen sobresalen en la arista derecha, mientras que el botón de bloqueado/encendido se asoma desde la arista izquierda. Sin señales de un botón exclusivo para Bixby, el frente del Samsung Galaxy J7 Duo sí contará con un botón tradicional de "menú", así como también dos botones capacitivos flanqueando cada uno a un costado.

Recientes rumores señalan que el Samsung Galaxy J7 Duo contaría con una cámara dual posterior, con un display con resolución de ratio de aspecto 16:9 y soporte para el asistente inteligente de Samsung, Bixby. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, el Samsung Galaxy J7 Duo no contaría con un botón para llamarlo de forma particular, lo que podría sugerir un Bixby presente pero con funciones limitadas.

El caso es que el Samsung Galaxy J7 Duo se habría filtrado en un render frontal y aún no hemos recibido confirmación de si su pronto lanzamiento en India será definitivamente exclusivo o si podremos aspirar a recibir este dispositivo en algún otro mercado, así sea con un distinto nombre.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.