Se filtran características e imágenes del manual del Samsung Galaxy J7 Duo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La mediana gama de Samsung se revolucionaría en 2018. Además de cambiar la nomenclatura de varios de todos los más célebres nombres de la serie "Galaxy J", los nuevos nombres (J4, J6 y J8) recibirían variantes totalmente nuevas. Todo esto se debería al pobre desempeño del Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9+ en ventas, haciendo necesario el fortalecimiento de la presencia de Samsung en mercados emergentes o en donde la competencia de mediana gama es feroz, como en China. Se filtraron imágenes del manual del Samsung Galaxy J7 Duo y este podría ser uno de los últimos teléfonos del Coloso Coreano en llevar "J7" en su nombre.

Se filtraron imágenes del manual del Samsung Galaxy J7 Duo y, además de revelarnos tibia y parcialmente su diseño frontal y dorsal, quizá lo más interesante se haya manifestado en materia de características.



 

Imagen del supuesto manual filtrado del Samsung Galaxy J7 Duo.

Algunas de las características del Samsung Galaxy J7 Duo expuestas en las imágenes filtradas de su manual son algo predecibles o, en todo caso, nada sorprendentes dada la extrema variedad que hay en el reino de la mediana gama de teléfonos inteligentes: display con resolución HD (1280 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 16:9), un procesador Samsung Exynos 7885 y una cámara dual posterior con sensores de 13 y 5 megapíxeles con apertura f/1,7 y f/1,9, respectivamente.

Pero si la imagen filtrada que figura encima del párrafo anterior resulta ser cierta, el Samsung Galaxy J7 Duo podría ser el primer smartphone de Samsung en muchos años en lanzarse con una batería removible y el primero en toda la historia de la serie "Galaxy J". Se filtraron imágenes del manual del Samsung Galaxy J7 Duo y, según parece, este sería uno de los candidatos de mediana gama de Samsung más prometedores.

 

Claro, el Samsung Galaxy J7 Duo también contaría con Anroid 8.0 Oreo instalado desde fábrica, como es mandatorio en cualquier teléfono de mediana o alta gama lanzado en 2018. Ahora bien, se filtraron imágenes del manual del Samsung Galaxy J7 Duo pero no sabemos nada acerca de sus fechas aproximadas de anuncio o lanzamiento, pero esperemos que con esta filtración eso signifique que sea pronto.

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.