Videos CAD del Samsung Galaxy A6 y del Samsung Galaxy A6+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Las semanas del segundo trimestre del 2018 continúan avanzando y aún no tenemos novedades concretas acerca de las fechas de anuncio de los próximos teléfonos de mediana gama de Samsung que los filtradores han estado poniendo en boca de todos los portales de novedades tecnológicas. Pero, mientras esperamos a que Samsung pronuncie la fecha oficial, el sitio My Smart Price acaba de publicar material de primera: el Samsung Galaxy A6/A6+ habría visto su diseño filtrado por completo en videos CAD.

Cortesía del filtrador @onleaks en trabajo con junto con My Smart Price, el diseño exterior del Samsung Galaxy A6 y del Samsung Galaxy A6+ se habrían visto filtrados por completo en videos CAD y, además, algunas de sus características y posibles cambios regionales en su nombre también se dieron a conocer.



A simple vista, lo que se aprecia en los diseños del Samsung Galaxy A6 y del Samsung Galaxy A6+ es que será una nueva pareja con diseño de pantalla completa Infinity Display. Lo novedoso es que el Samsung Galaxy A6 y el Samsung Galaxy A6+ estarán ubicados en el espectro medio de teléfonos inteligentes, lo que vuelve un verdadero atractivo contar con un display Super AMOLED con diseño Infinity Display. Pero lo verdaderamente curioso viene con la mención que hace My Smart Price sobre el Samsung Galaxy J8 y el Galaxy J8+, de los que se decía que serían los primeros teléfonos en la historia de la serie "Galaxy J" en tener un Infinity Display.

A decir verdad, los rumores sugerían que sería el Samsung Galaxy J6 el que contaría con esta característica pero, tratándose de un modelo menos potente que el Galaxy J8, lo lógico era que, por carácter transitivo, esta especificación aparecería también el Galaxy J8, lo que a su vez resulta especialmente curioso para el sitio My Smart Price, pues ellos creen que el Samsung Galaxy A6 y el Samsung Galaxy A6+ se presentarán en algunos mercados con los nombres Samsung Galaxy J8 y Samsung Galaxy J8+, respectivamente.

Como sea que resulte ser, el Samsung Galaxy A6/A6+ habría visto su diseño filtrado por completo en videos CAD y algunas de sus características llevan tiempo rumoreándose. Por ejemplo, se cree que el Samsung Galaxy A6 vendría equipado con un display Super AMOLED con resolución de ratio de aspecto 18,5:9, con un procesador Exynos 7870, 3GB de memoria RAM y Android Oreo instalado desde fábrica, mientras que el Samsung Galaxy A6+ estaría equipado con un display Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución de ratio de aspecto 18,5;9, un procesador Snapdragon 625, 4GB de memoria RAM y Android Oreo preinstalado.

 

Fuente: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en renders generados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño similar al de su predecesor.