El Samsung Galaxy J6 se anunciaría pronto con un Infinity Display

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Según se ha filtrado vez tras vez, las dos series de smartphones de mediana gama de Samsung más importantes, la serie "Galaxy A" y la serie "Galaxy J" estarían recibiendo nuevos modelos a lo largo del año, con mucho mejor hardware con respecto a todos sus antecesores y, también, en varios casos, con nomenclaturas comerciales totalmente diferentes. Pero de todo lo que se había ido dando a conocer hasta ahora, la serie "Galaxy A" seguía siendo la única, además de la serie "Galaxy S" que contaría con un diseño con Infinity Display. Pues bien, el Samsung Galaxy J6 recibió certificación de la FCC y en la información detallada sugiere que este tendría un Infinity Display, también.

Esto puede deducirse porque el Samsung Galaxy J6 recibió certificación de la FCC y dicha comisión de comunicaciones informó en su planilla de datos que la resolución del display del Samsung Galaxy J6 tendría un ratio de aspecto de 18,5:9, ratio de aspecto típico de los Infinity Display. Pero eso no es todo.



Dentro de las especificaciones listadas para el Samsung Galaxy J6 por la FCC se encuentran un cargador regular de entrada microUSB, en lugar de la cada vez más popularmente acogida entrada USB tipo C, también un puerto de audio estándar de 3,5mm, soporte para jareta SIM dua, que el tamaño del display sería de 5,7 pulgadas y que las dimensiones del Galaxy J6 serían de 146,3 mm de largo por 67mm de ancho.

El Samsung Galaxy J6 recibió certificación de la FCC y no muchas más de sus características fueron dadas a conocer en tal certificación. Sin embargo, los rumores acerca del Samsung Galay J6 han reportado consistentemente la presencia de un procesador Exynos 7870, de 2GB de memoria RAM y de Android 8.0 Oreo instalado desde fábrica. Y cualquiera sean las demás especificaciones del Samsung Galaxy J6 es más que bienvenida la idea de subir la calidad de esta serie con mejores piezas de hardware y con un nuevo nombre que refleje estos cambios.

Samsung aún no ha declarado cuándo podremos ver al Samsung Galaxy J6 anunciarse oficialmente ni tampoco en qué momento del año debutará en uno o varios mercados, pero lo cierto es que el Samsung Galaxy J6 recibió certificación de la FCC y eso significa que, cuando menos, muy pronto se anunciaría en Estados Unidos.



Vía: GSM Arena