El 12 de septiembre podríamos llegar a ver un Apple Watch 4 así

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El próximo 12 de septiembre Apple estará presentando no solo su nueva generación de iPhones compuesta por dos teléfonos de estatus prémium y uno más económico y menos potente, sino también nuevas iPads. Al mismo tiempo, los rumores no paran de señalar que habrá tiempo también para anunciar una nueva generación de smartwatches, la Apple Watch Series 4. Se filtran características de la Apple Watch Series 4 y parece que en esta oportunidad veremos un reloj inteligente de Apple un 15% más grande que la anterior generación.

El Apple Watch es uno de los relojes inteligentes más populares del mundo y de seguro cientos de miles de fanatic@s en el mundo estarán content@s de saber que a partir de la próxima semana será anunciada una nueva opción más grande de este smartwatch. Se filtran características de la Apple Watch Series 4 y, a continuación, detallamos lo que el sitio 9to5 Mac ha divulgado.



Render frontal filtrado de la Apple Watch Series 4.

Lo que es seguro es que el Apple Watch Series 4 tendrá en su interior la quinta versión del sistema operativo móvil diseñado para Apple Watches, watchOS. Además de eso, aparentemente el modelo de 42mm de la Apple Watch Series 4 tendrá una resolución de 384 x 480 y una densidad de píxeles de 345ppi, ambas especificaciones son mejores que las propuestas por la anterior generación de Apple Watches.

Se filtran características de la Apple Watch Series 4 y todo lo filtrado apunta en dirección a que esta nueva generación de Apple Watches tendrá más espacio y más definición para mostrar más en su pantalla, algo de lo que seguro Apple tomará ventaja para presentar nuevas funciones y nuevos sistemas de notificaciones, quizá incluso mayores opciones de comando gestual para aprovechar la potencia de la Apple Watch Series 4. Eso sí, según se ha dado a conocer en el render también filtrado por el sitio 9to5 Mac acerca del diseño de la nueva generación de relojes inteligentes de Apple, la Apple Watch Series 4 hará poco y nada para cambiar el tradicional lenguaje de diseño de estos accesorios.

Fuente: 9to5 Mac

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Samsung lanzará un Galaxy Watch económico pero no será Fan Edition

Samsung lanzará un Galaxy Watch económico pero no será Fan Edition

Un nuevo rumor indica que Samsung lanzará un nuevo smartwatch económico bajo el nombre Galaxy Watch 4 (2024).
OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus Watch 2 debuta con Wear OS y más refinado

OnePlus anuncia a su segundo smartwatch, esta vez corriendo Wear OS, de acero inoxidable y potenciado por un procesador Snapdragon W5.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando adoptar un diseño cuadrado para al menos un smartwatch Galaxy Watch, de acuerdo con un nuevo rumor.