Noticias

El adviniente y rumoreado OPPO Mix aparece ahora con el nombre OPPO «R11s»

Días atrás, se habían filtrado imágenes y características de lo que parecía ser el flagship de OPPO para este año. El OPPO Mix, como comenzó siendo llamado días atrás tendría características de alta gama predecibles: un procesador Qualcomm Snapdragon 835, al menos 6GB de memoria RAM y Android 7.1.1 Nougat con su pertinente skin.

Más fotografías en vivo de este smartphone estelar se filtraron y el nombre parece haber cambiado radicalmente: OPPO R11s es como se hace llamar. Las fotografías fueron filtradas en la red social Weibo y, lamentablemente, no tienen mucho más para decir sobre este dispositivo de OPPO que las imágenes anteriores no hayan ya establecido con claridad: tendrá un display con muy delgados biseles.

No es la primera vez que un smartphone de origen chino amenaza con salir al mercado con el popular diseño frontal con delgados biseles pero en las fotografías filtradas en las que posa para el público de Internet no se muestra en toda su gloria. El decoro y pudor de estos smartphones se antoja caprichoso y deliberado, pues siempre cuesta trabajo imaginar que alguien pueda contar con la posibilidad de fotografiarlos en todo su esplendor pero elegir hacerlo de manera subóptima.

Las fotografías del OPPO "R11s" lo muestran vistiendo una carcasa protectora que impide delimitar exactamente la delgadez de sus biseles y, para el caso, la extensión de su display. Es probable que el diseño frontal del OPPO "R11s" no sea tan seductor como el que el Samsung Galaxy Note 8 o el Xiaomi Mi Mix 2 lograron, pero puede que de todas formas consiga conquistar a más de un/a consumidor/a. Además de estas fotografías de las que puede deducirse que un anuncio de este equipo podría estar al caer, nada más se sabe con certeza o relativa fe acerca del OPPO R11s.

Etiquetas: