Certificación Wi-Fi: Samsung Galaxy A6+ podría anunciarse en estos días

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Son incontables los rumores acerca de todo el espectro de teléfonos inteligentes de la mediana gama de Samsung. Serie "Galaxy A" y serie "Galaxy J" llevan meses viendo filtrados múltiples dispositivos, revelando sus diseños y/o características, dependiendo del caso. En estos días a penas si hemos asistido al lanzamiento exclusivo del Samsung Galaxy J7 Duo, pero ni una sola palabra de los demás dispositivos que han estado en boca de la mayoría de los sitios web de noticias tecnológicas. Pero eso cambiaría hoy, pues el Samsung Galaxy A6+ recibió certificación Wi-Fi y eso significa un anuncio inminente.

Si este ocurrirá en los próximos días o las próximas semanas es algo que se desconoce a ciencia cierta, pero lo concreto es que el Samsung Galaxy A6+ recibió certificación Wi-Fi y que muy pronto debería de estar siendo anunciado oficialmente y distribuido a los mercados pertinentes.



Pasados rumores han sabido señalar que el Samsung Galaxy A6+ contará con diseño Infinity Display, característica de lujo que se inauguró con el Samsung Galaxy S8/S8+ en abril del 2017 y que encuentró su camino hasta el Samsung Galaxy A8/A8+ (2018) anunciados en enero de este año. Y, naturalmente, encontrándonos a estas alturas del 2018, Android 8.0 Oreo preinstalado desde fábrica fue encontrado en los detalles de certificación Wi-Fi del Samsung Galaxy A6+.

El Samsung Galaxy A6+ recibió certificación Wi-Fi y fue indexado por la Wi-Fi Alliance con el número de modelo "SM-A605FN/DS" y, por su nombre, sabemos que habrá una versión internacional y que esta tendría soporte para SIM dual. Lamentablemente, nada sabemos acerca de una certificación Wi-Fi del Samsung Galaxy A6, el hermano menor del Galaxy A6+, pero entendemos que el anuncio de esta pareja se daría de forma simultánea.

Como sea que acabe siendo, el Samsung Galaxy A6+ recibió certificación Wi-Fi y nos alegra atender a los intentos de Samsung de continuar acercando sus características de diseño de lujo hacia teléfonos considerablemente más económicos que sus dispositivos prémium.



Vía: 91 Mobiles