Samsung Galaxy J7 Duo debuta en India confirmando sus especificaciones filtradas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Quizá lo que hace que los filtradores continúen trabajando en lo suyo, lo que hace que los diferentes medios gráficos que reportan dichas filtraciones continúen confiando en dichas fuentes es que vez tras vez, con contadas excepciones, toda o gran parte de la información rumoreada acaba por confirmarse con cada nuevo anuncio oficial. A penas ayer, se habían filtrado las características completas del Samsung Galaxy J7 Duo y hoy, Samsung anunció oficialmente el Galaxy J7 Duo en India, confirmando todo lo antes anticipado.

El grado de precisión de seguro ha de tener que ver con la inconmensurabilidad de la industria y es que es imposible proteger información que lleva tanto tiempo en manos de incontables empleados/as. El caso es que Samsung anunció oficialmente el Galaxy J7 Duo y, aunque se trate de, por ahora, un lanzamiento exclusivo para India, a continuación detallamos sus especificaciones.



Render oficial del dorso del Samsung Galaxy J7 Duo en su variante color dorado.

El Samsung Galaxy J7 Duo está equipado con un dispaly Super AMOLED de 5,5 pulgadas y de resolución HD (1280 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 16:9); con un procesador Exynos de la serie 7 no especificado emparejado con 4GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno; con una cámara dual posterior con sensores de 13 y 5 megapíxeles de apertura f/1,9; con una cámara frontal con sensor de 8 megapíxeles de apertura f/1,9; con una batería de 3000mAh; con soporte para tarjeta dual SIM; y, por último, con Android 8.0 Oreo a bordo, preinstalado desde fábrica.

Samsung anunció oficialmente el Galaxy J7 Duo en India y esta es su nueva propuesta de mediana gama para los bolsillos menos pudientes o, quizá, para los menos interesados en contar con hardware de lujo en sus bolsillos. A partir del 12 de abril, los consumidores indios podrán adquirir sus Samsung Galaxy J7 Duo en variantes de colro negro o dorado a un precio aproximado de US$260.

Samsung Galaxy J7 Duo

Samsung Galaxy J7 Duo

El Samsung Galaxy J7 Duo es un smartphone Android con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador octa-core con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 13 MP + 5 MP, cámara frontal de 8 MP con flash LED, lector de huellas, batería de 3000 mAh y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.