Características del Pixel 4 y Pixel 4 XL salen a la luz

Publicado el por Andrés Rodríguez


Hasta ahora, sabíamos más sobre su apariencia externa y diseño que de sus componentes internos, pero ahora un nuevo rumor arroja un poco de luz sobre las características del Pixel 4 y Pixel 4 XL, los próximos flagships de la serie de Google.

De acuerdo con información obtenida por el sitio BGR, el Pixel 4 tendrá una pantalla con resolución de 1080 x 2280 pixels, mientras que el Pixel 4 XL utilizará una resolución máxima de 1440 x 3040 pixels. En ambos casos, aumentando su relación de aspecto gracias a la pantalla más alargada.

Otro de los upgrades que recibirá el Pixel 4 respecto a la generación anterior es la cantidad de memoria RAM que pasa de 4GB a 6GB, poniéndose a tono con los flagships de hoy.



Además de la memoria RAM, el almacenamiento interno también sería mejorado, ya que Google duplicaría los valores del Pixel 3 llevando el almacenamiento a 128GB al menos en su configuración de base - un punto esencial teniendo en cuenta que los Pixel no tienen posibilidad de expansión de memoria de almacenamiento.

En cuanto a procesador, casi seguro será el Snapdragon 855, aunque podría tratarse del Snapdragon 855+ anunciado recientemente para darle una milla extra por sobre la competencia actual.

Por último, el Pixel 4 será el primer smartphone de la serie en contar con dos lentes en su cámara trasera. Google ya había confirmado con una imagen el cuadrado que alojará este arreglo de cámaras junto con el flash LED.

Por el momento, se desconoce la función del segundo lente y habrá que ver en qué forma asiste al lente primario, teniendo en cuenta que la cámara del Pixel hasta ahora había logrado excelentes resultados sin la necesidad de recurrir a un segundo lente para efectos - en nuestra opinión, debería ser zoom o ultrawide.

El resto de las características del Pixel 4 y Pixel 4 XL permanecerán en el misterio, a más tardar hasta la presentación oficial del par a mediados de octubre.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: BGR



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.