Así se vería el Google Pixel 4 según sus primeros renders conceptuales

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Google aún parece estar lejos de revelarnos la fecha en que presentará sus próximos flagships, aquellos que integraría la cuarta generación de los Google Pixel. Pero siguiendo la información que describe su diseño y los renders filtrados que los describen, el Google Pixel 4 se muestra en renders conceptuales creados por un artista.

Es la primera vez que tenemos una visión en tres dimensiones y bastante realista de cómo resultarían los modelos finales de este smartphone pero, lamentablemente, no es un render completo pues en esta ocasión el Google Pixel 4 no nos muestra su arista inferior ni su arista superior.

Renders conceptuales del Google Pixel 4 muestran su diseño casi completo.
Frente, dorso y aristas laterales del Google Pixel 4.

Renders conceptuales del Google Pixel 4

En el dorso de estos renders no vemos más que la confirmación de lo que Google nos reveló de manera oficial: un compartimento cuadrado de esquinas redondeadas que nuclea una cámara triple con un sensor ToF y lentes regular y telephoto, según lo que han reportado rumores sobre las especificaciones fotográficas de los Pixel 4.



Pero en el frente tenemos una mejor visión de su diseño: biseles verticales de diferente grosor siendo el superior bastante más grueso para darle espacio a una cámara dual, un sensor infrarrojo y la pieza auricular y también exhibe unos biseles laterales bastante delgados.

El Google Pixel 4 se muestra en renders conceptuales que lo muestran con la barra de navegación de Android Q pues, para el momento en que este smartphone toque las tiendas del mundo, debería de contar con la última versión del sistema operativo móvil de Google.

El artista Jonas Daehnert decidió crear estos renders del Google Pixel 4 en color blanco también conocido como "Clearly White". Pero, además de este color, el Google Pixel 4 y el Google Pixel 4 XL se presentarían también en colores "Just Black" ("Sencillamente Negro") y "Mint Green" ("Verde Menta").



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.