Noticias

Primeras señales de existencia de un ASUS ROG Phone 3

ASUS fue uno de los primeros fabricantes en lanzarse al mercado de los smartphones para el público gamer y lo hizo de lleno con su línea de productos ROG (Republic of Gamers). Y siguiendo los pasos de los potentes ASUS ROG Phone y ROG Phone II, un ASUS ROG Phone 3 aparece en un benchmark al mismo tiempo que recibe su certificación Wi-Fi.

Más importante que haberse dado un paso por la Wi-Fi Alliance para recibir su certificación oficial simbolizando un muy pronto anuncio oficial, el ASUS ROG Phone 3 pasó por la plataforma de Geekbench para acabar revelando algunas de sus características de hardware más importantes. Aunque tratándose de un benchmark de Geekbench esas no son muchas.

ASUS ROG Phone 3 con un Snapdragon 865, 8GB de RAM y Android 10.

Características filtradas del ASUS ROG Phone 3

Geekbench no es de esos sitios que realiza exhaustivas pruebas de rendimiento para revelar toda clase de detalles de técnicos sobre los smartphones que pasan por su plataforma. Eso es porque, en general, es una de las app más utilizadas por fabricantes para probar el rendimiento de sus prototipos.

En el caso del ASUS ROG Phone 3, sin embargo, que ahora sabemos que ha recibido su certificación oficial de la Wi-Fi Alliance es posible que se ha revelado sobre sus especificaciones técnicas acabe por ser cierto. Y es que, además, lo que Geekbench nos cuenta sobre este flagship para gaming es bastante fácil de suponer.

Se halló al ASUS ROG Phone 3 con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 a bordo, con 8GB de memoria RAM escoltándolo y con Android 10 corriendo por sus venas. Aunque lo más esperable es que el ROG Phone 3 acompañe dicho software con su propia skin personalizada por el fabricante taiwanés.

Un ASUS ROG Phone 3 aparece en un benchmark con características de hardware de un smartphone de la más alta jerarquía como lo esperaríamos de esta serie de teléfonos para gaming. Y esta filtración seguramente abra las puertas a que renders y otros detalles técnicos se vayan filtrando en los días venideros.

Etiquetas: