Apple finalmente revela la fecha de presentación de sus iPhone 12

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Llevamos todo el año esperando por la fecha exacta de anuncio de los iPhone 12 y finalmente está con nosotros. Apple anunciará los iPhone 12 el 13 de octubre, es decir, exactamente una semana desde el día de hoy y, por tanto, la cuenta regresiva seguramente esté plagada de filtraciones de mayor y menor relevancia de aquí al próximo martes.

En su cuenta oficial de Twitter el filtrador Jon Prosser supo anticipar, a mediados del mes de agosto, que el 12 de octubre sería el día designado para la presentación de los nuevos flagships de Apple. Y aunque la fecha definitiva acabó siendo el 13 de octubre los rumores estuvieron muy cerca de dar en el blanco.

Invitación oficial de Apple al evento de presentación de los iPhone 12.
Apple iPhone 12 Series, Apple AirTags y más se anunciarían el próximo 13 de octubre.

¿Qué se espera para el próximo evento de Apple?

La lista es larga. Sabemos que el evento estará protagonizado por la nueva serie de iPhone 12 que estaría compuesta por un iPhone 12 de 6,1 pulgadas, un iPhone 12 Mini de 5,4 pulgadas, un iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas y un iPhone 12 Max de 6,7 pulgadas. Pero los demás dispositivos que acompañarán a los iPhone podrían ser muchos o tan solo algunos.



El primero y menos replicado de los rumores habla de un nuevo parlante inteligente. Una versión más pequeña del HomePod pero con nuevo hardware y, quizá, algo de potencia mejorada. Es extremadamente poco lo que sabemos de este dispositivo pero las ilusiones por un smart speaker de Apple con precio accesible están vivas aún.

Luego están los Apple Studio: el famoso headset inalámbrico con conectividad Bluetooth y cancelación de ruido activa que representaría la mejor calidad de sonido que Apple haya provisto en uno de sus accesorios de audio hasta el día de hoy. El precio, por supuesto, sería acorde al hardware y el diseño reunidos.

Por último, Apple anunciará los iPhone 12 el 13 de octubre y el mismo día se espera que se presenten, cuanto menos, los tan ansiados Apple AirTags, también. Estos serían pequeños dispositivos que funcionarían de rastreadores inalámbricos, sumergibles y resistentes para que nunca más perdamos nuestras llaves, billetera o el propio smartphone.

Fuente: MacRumors

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El próximo evento Unpacked sería el 10 de agosto

El próximo evento Unpacked sería el 10 de agosto

Una imagen filtrada confirma el próximo evento Galaxy Unpacked de Samsung para el 10 de agosto a la espera del Galaxy Z Flip 4 y Fold 4.
Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.
Apple anuncia al iPhone 14 y al iPhone 14 Plus

Apple anuncia al iPhone 14 y al iPhone 14 Plus

el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus son oficiales con el mismo chip A15 Bionic del iPhone 13, comunicación satelital y cámaras mejoradas.
La serie Pixel 7 de Google ya tendría fecha de lanzamiento

La serie Pixel 7 de Google ya tendría fecha de lanzamiento

Google lanzaría al Pixel 7 y al Pixel 7 Pro el próximo 13 de octubre, y su anuncio oficial sería una semana antes.
Google anunciaría al Pixel 6a en I/O y adelantaría al Pixel Watch

Google anunciaría al Pixel 6a en I/O y adelantaría al Pixel Watch

La conferencia Google I/O serviría para la presentación del Google Pixel 6a, y para mostrar al Pixel Watch que llegaría en octubre con los Pixel 7.
El Samsung Galaxy S22 llegará a las tiendas más tarde de lo esperado

El Samsung Galaxy S22 llegará a las tiendas más tarde de lo esperado

El Galaxy S22 y el Galaxy S22 Plus estarán a la venta recién el 11 de marzo, dos semanas después de lo planeado por problemas de producción.