Samsung

Primera actualización del Samsung Galaxy Note 9 antes de su lanzamiento

El Samsung Galaxy Note 9 ya tuvo su exclusivo evento de presentación pero eso no quiere decir que haya llegado a las tiendas de todo el mundo. Su lanzamiento internacional ocurrirá el 24 de agosto en donde se espera que la mayoría del globo cuente con la variante del Samsung Galaxy Note 9 con un Exynos 9810 por procesador, mientras que China, Estados Unidos y algunos otras regiones selectas recibirán al Galaxy Note 9 con Snapdragon 845. Pero aún a cuatro días de su lanzamiento oficial, el Samsung Galaxy Note 9 recibe su primera actualización.

Esta actualización está lejos de ser de orden indispensables, pues no es más que una ligera modificación que contribuye a la calidad de vida para l@s usuari@s, pero que no modifica, empeora ni mejora el funcionamiento regular del smartphone de Samsung ni de su software. El Samsung Galaxy Note 9 recibe su primera actualización y, a continuación, detallamos de qué se trata.

Las pocas unidades del Samsung Galaxy Note 9 que se encuentran distribuidas por el mundo llegaron a diseñadores y miembros exclusivos del circuito de venta de teléfonos inteligentes de alta gama. Es decir, unidades distribuidas de forma exclusiva. De los pocos Samsung Galaxy Note 9 hasta ahora distribuidos, aquellas unidades norteamericanas parecieran ser las únicas que hasta ahora se han actualizado hasta la versión de firmware N960FXXU1ARH5 que como principal y única modificación incorpora la posibilidad de elegir entre los dos modos de captura de video en cámara lenta. L@s usuari@s del Samsung Galaxy Note 9 ahora podrán elegir si quieren filmar videos de 0,2 segundos a 960fps o videos de 0,4s a 480fps.

El Samsung Galaxy Note 9 recibe su primera actualización y aquell@s usuari@s los suficientemente afortunad@s como para contar con un de estos -por ahora- exclusivos equipos seguramente ya tengan la notificación de descarga de este humilde parche. Como siempre en estos casos, recomendamos mantener sus dispositivos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus teléfonos, así como también evitar el innecesario gasto de datos móviles.