Publicado el por smartGSM


xiaomi mi mix resultados de caida

Xiaomi sacudió a la industria días atrás con el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix, un smartphone conceptual tornado una realidad, con una pantalla completa de borde a borde de 6.4 pulgadas, dejando solo un pequeño marco inferior y un chasis cerámico.

La primera pregunta que viene a la mente cuando vemos al Mi Mix es como resistirá las caídas y golpes, y una nueva imagen publicada en China responde concretamente la pregunta, mostrando el daño que produjo una caída desde las manos de un individuo en una tienda de Xiaomi.



La imagen habla por si sola: no solo la pantalla se dañó, sino también su chasis cerámico. Una pena, ya que muestra que, si bien estos conceptos están al alcance de los fabricantes, todavía queda camino por delante para integrarlos de una manera que no comprometa su resistencia y calidad.

Posiblemente los daños de la caída podrían haber sido evitados utilizando el protector incluido con el Mi Mix, pero al mismo tiempo éste elimina todas las ventajas de un smartphone tan logrado.

El Xiaomi Mi Mix estará disponible a partir de este viernes y Xiaomi fabricará solo 10.000 unidades por mes, por lo que será extremadamente difícil conseguir uno - pero en el caso de hacerlo, por favor utilizar un protector.

Vía: XiaomiToday