Primer vistazo al diseño frontal del Samsung Galaxy XCover 5

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La mayoría de características de hardware del Samsung Galaxy XCover 5 ya han sido filtradas por el reconocido filtrador Sudhanshu Ambhore en su cuenta oficial de Twitter pero ahora, gracias a Evan Blass y su especio en la plataforma Voice, Samsung Galaxy XCover 5 ve filtrado su diseño frontal en el que se aprecian también detalles de su lateral

Este próximo XCover de Samsung no sería un sucesor del último Samsung Galaxy XCover Pro, sino el sucesor del Galaxy XCover 4s lanzado en 2019. En términos de especificaciones técnicas esa sucesión es todavía más evidente. Especialmente siendo que el propio Evan Blass respaldó las specs filtradas por Sudhanshu Ambhore.

Render filtrado el diseño frontal del Samsung Galaxy XCover 5.
Samsung Galaxy XCover 5 con diseño robusto y cuatro botones laterales.

Características filtradas el Samsung Galaxy XCover 5

Por lo que podemos ver en su render filtrado el Samsung Galaxy XCover 5 tendría una cámara frontal ubicada sobre un grueso bisel superior. Nada de muescas ni incrustaciones. Y se aprecia también el característico diseño robusto de la serie XCover en el que se sacrifica estética en favor de resistencia del dispositivo.



Podemos ver sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- que se ubicarían los tradicionales botones controladores de volumen y también el botón de bloqueado/encendido. Por otro lado, en la arista lateral izquierda vemos un enorme botón rojo que podría funcionar para convocar a Google Assistant o incluso esa podría ser la función del pequeño botón lateral derecho.

Para Sudhanshu Ambhore el Samsung Galaxy XCover 5 tendría una pantalla LCD de 5,3 pulgadas con resolución HD+ de ratio de aspecto 20:9, un procesador Exynos 850 que le brindaría acceso a compatibilidad 5G, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, una cámara dorsal de 16MP, una cámara frontal de 5MP y una batería de 3000mAh con carga rápida de 15W.

El Samsung Galaxy XCover 5 ve filtrado su diseño frontal al mismo tiempo que se da a conocer su certificación de la Bluetooth SIG sugiriendo un pronto anuncio oficial.

Samsung Galaxy Xcover 4s

Samsung Galaxy Xcover 4s

El Samsung Galaxy Xcover 4s es un nuevo miembro de la serie Xcover de smartphones resistentes a todo tipo de inclemencias. El Galaxy Xcover 4s cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Exynos octa-core acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria de almacenamiento interno, cámara principal de 16 megapixels, cámara para selfies de 5 megapixels, y una batería de 2800 mAh. El Galaxy Xcover 4s tiene certificaciones IP68 y MIL-STD-810G de grado militar para alta resistencia a condiciones adversas y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Xcover Pro

Samsung Galaxy Xcover Pro

El Samsung Galaxy Xcover Pro es un nuevo smartphone blindado de la serie Xcover. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, el Galaxy Xcover Pro está potenciado por un procesador de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. La cámara posterior del Galaxy Xcover Pro es dual, de 25 MP más un lente ultrawide de 8 MP, mientras que su cámara para selfies es de 13 megapixels. Completando las características del Galaxy Xcover Pro encontramos una batería de 4050 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas montado de lado, certificaciones de grado militar y de resistencia al agua IP69, y Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0

Fuente: Evan Blass

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

El Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en imágenes de prensa confirmando un diseño en goma y resistente a impactos.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.