Esta vez el Samsung Galaxy XCover 5 ve filtradas todas sus características excepto su chip

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La semana pasada el Samsung Galaxy XCover 5 apareció por primera vez en un benchmark no solo para confirmar su existencia e inminente anuncio oficial sino también para revelarnos, por primera vez, la existencia de un chip Exynos 850 que aún no ha sido presentado. Pero esta vez el Samsung Galaxy XCover 5 ve filtradas sus características completas.

Al haberse tratado de un benchmark del sitio Geekbench poco más que su procesador, su configuración de memoria RAM y su versión de Android fueron reveladas. En esta ocasión, en manos del exitoso filtrador indio Sudhanshu Ambhore ya no quedan casi misterios para resolver sobre la especificaciones del próximo Galaxy XCover de Samsung.

Características completas filtradas del Samsung Galaxy XCover 5

La serie XCover de Samsung se destaca por sus diseños especialmente creados para resistir caídas y también cuentan con coeficientes de resistencias al polvo y el agua IP68 para que ni siquiera el agua o la playa puedan arruinarnos el smartphone. Pero tras tanta robustez sigue siendo un teléfono inteligente.

Para Sudhanshu Ambhore el Galaxy XCover 5 tendrá una pantalla de 5,3 pulgadas, lo que sería un diseño muy compacto con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 20:9 particular porque sería 1600 x 900 píxeles, es decir, una imagen más ancha de lo que estamos acostumbrados en este tipo de midrangers.

En su frente habría espacio para una única cámara de 5MP y en su dorso para una única cámara de 16MP. Está claro que la fotografía no será el fuerte de este dispositivo pero, con toda franqueza, nunca lo ha sido de ningún XCover hasta la fecha. Además de eso contaríamos con una batería de 3000mAh con carga rápida de 15W de potencia.

El Samsung Galaxy XCover 5 ve filtradas sus características como la mención de una configuración de memorias internas de 4GB de RAM, confirmando lo antes filtrado por Geekbench, y 64GB de capacidad de almacenamiento interno posiblemente expandible vía tarjeta microSD. Pero lo más interesante de todo, si tendrá o no un chip Exynos 850 inédito, Sudhanshu Ambhore no lo menciona.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

El Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en imágenes de prensa confirmando un diseño en goma y resistente a impactos.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
Samsung da detalles sobre el procesador Exynos 1480

Samsung da detalles sobre el procesador Exynos 1480

El Exynos 1480 finalmente es detallado por Samsung, revelando incrementos de performance y eficiencia gracias a su proceso de 4nm.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.