Esta vez el Samsung Galaxy XCover 5 ve filtradas todas sus características excepto su chip

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La semana pasada el Samsung Galaxy XCover 5 apareció por primera vez en un benchmark no solo para confirmar su existencia e inminente anuncio oficial sino también para revelarnos, por primera vez, la existencia de un chip Exynos 850 que aún no ha sido presentado. Pero esta vez el Samsung Galaxy XCover 5 ve filtradas sus características completas.

Al haberse tratado de un benchmark del sitio Geekbench poco más que su procesador, su configuración de memoria RAM y su versión de Android fueron reveladas. En esta ocasión, en manos del exitoso filtrador indio Sudhanshu Ambhore ya no quedan casi misterios para resolver sobre la especificaciones del próximo Galaxy XCover de Samsung.

Características completas filtradas del Samsung Galaxy XCover 5

La serie XCover de Samsung se destaca por sus diseños especialmente creados para resistir caídas y también cuentan con coeficientes de resistencias al polvo y el agua IP68 para que ni siquiera el agua o la playa puedan arruinarnos el smartphone. Pero tras tanta robustez sigue siendo un teléfono inteligente.

Para Sudhanshu Ambhore el Galaxy XCover 5 tendrá una pantalla de 5,3 pulgadas, lo que sería un diseño muy compacto con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 20:9 particular porque sería 1600 x 900 píxeles, es decir, una imagen más ancha de lo que estamos acostumbrados en este tipo de midrangers.

En su frente habría espacio para una única cámara de 5MP y en su dorso para una única cámara de 16MP. Está claro que la fotografía no será el fuerte de este dispositivo pero, con toda franqueza, nunca lo ha sido de ningún XCover hasta la fecha. Además de eso contaríamos con una batería de 3000mAh con carga rápida de 15W de potencia.

El Samsung Galaxy XCover 5 ve filtradas sus características como la mención de una configuración de memorias internas de 4GB de RAM, confirmando lo antes filtrado por Geekbench, y 64GB de capacidad de almacenamiento interno posiblemente expandible vía tarjeta microSD. Pero lo más interesante de todo, si tendrá o no un chip Exynos 850 inédito, Sudhanshu Ambhore no lo menciona.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.